Mi cuenta
    'Las chicas del cable' están de vuelta como mujeres "bravas, inteligentes y sin dudas"

    La primera parte de la quinta y última temporada de la aclamada serie ya está aquí y la podremos ver en Netflix a partir del 14 de febrero.

    La cuarta entrega de Las chicas del cable ya es historia. Pero qué historia tan bonita, ¿verdad? Pronto llega el momento de despedirnos de ella y esta misma semana ha tenido lugar la presentación de la primera parte de esta última temporada ante los medios de comunicación. La periodista Charo Izquierdo ha sido la moderadora de la rueda de prensa que ha dado el pistoletazo de salida a esta última temporada y que ha contado con la participación de tres de sus protagonistas: Blanca SuárezNadia de Santiago y Ana Fernández, acompañadas de Teresa Fernández-Valdés, productora ejecutiva de Bambú Producciones.

    "Han pasado ya cuatro años desde que empezamos esta serie, que se dicen pronto, pero en cuatro años nos ha pasado muchas cosas tanto a nivel personal como profesional. Fue el primer proyecto en España de Netflix, y además liderado por mujeres, era algo que no se había hecho nunca y cambió nuestras vidas” ha comentado Suárez, la actriz que interpreta el papel de Lidia en la serie.

    De igual modo, la productora de Bambú ha explicado que ha habido una evolución.

    Las chicas del cable ya no son tan chicas, son mujeres bravas e inteligentes que ya no tienen dudas de quiénes son y saben qué lugar tienen que ocupar

    Lo que nos depara esta última temporada es una España marcada por la Guerra Civil, situación que hará que cambie el destino de nuestras telefonistas, de sus familias y de los nuevos personajes que entraran en juego. Pero, ante todo esto, la única cosa que hemos de tener clara es que la amistad de Lidia (Blanca Suárez), Óscar (Ana Polvorosa), Ángeles (Maggie Civantos), Carlota (Ana Fernández) y Marga (Nadia de Santigago) estará por encima de todo y que este grupo de amigas daría hasta su vida por salvar a las demás. 

    Los nuevos episodios de la temporada 5 de Las chicas del cable se estrenan el 14 de febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top