Mi cuenta
    'White Stork', la nueva serie de Netflix protagonizada por Tom Hiddleston

    'Loki' no es el único proyecto que Tom Hiddleston tiene entre manos para la pequeña pantalla. El villano más querido de Los Vengadores protagonizará un nuevo thriller político que podremos ver próximamente.

    Esta vez Tom Hiddleston no será un supervillano y tampoco llevará una capa verde, pero este nuevo personaje mola y mucho. En White Stork, el actor londinense se enfundará el traje de James Cooper, un político que se postula para un escaño en el parlamento de Reino Unido. Pero no todo va a ser color de rosa puesto que una mujer encargada de investigarle no tardará mucho en encontrar secretos de su pasado muy perjudiciales que podrían poner en peligro su trabajo y hasta su vida y la de los que le rodean.

    Aunque es cierto que cuando nos mencionan a Hiddleston lo primero que se nos viene a la mente es Loki o Los Vengadores, no es la primera vez que nos encontramos al actor en la pequeña pantalla. Recientemene ha ganado un Globo de Oro y ha obtenido una nominación al Emmy por su papel principal junto a Hugh Laurie (Stuart Little) en el thriller de espías El infiltrado

    De momento no tenemos fecha de estreno, ni conocemos cuáles serán los compañeros de reparto de Hiddleston, pero sí sabemos que Netflix ha anunciado 10 episodios para la serie, con Chris Dunlop (Deep State) como escritor, creador y productor ejecutivo y Kristoffer Nyholm (Taboo: The Enfield Haunting) como director de la entrega.

     Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top