Mi cuenta
    Chris Pratt vuelve a trabajar en una nueva serie tras 'Parks and Recreation'
    Por Custodio Guerrero — 5 feb. 2020 a las 14:33

    La ficción llevará como título ‘The Terminal List’ y estará producida por el actor junto a Antoine Fuqua (‘The Equalizer’).

    Después de su éxito en cine, Chris Pratt vuelve a sus inicios trabajando de nuevo en un proyecto televisivo como protagonista tras el final de Parks and Recreation.

    El actor de Guardianes de la Galaxia protagonizará y producirá The Terminal List, un thriller de conspiración basada en el libro homónimo de Jack Carr que gira en torno a Reece (Pratt) después de que todo su pelotón fuese emboscado durante una misión secreta de alto riesgo. Cuando regresa a casa con síndrome post-traumático y con problemas de culpabilidad, sale a la luz que un grupo de personas está trabajando en su contra gracias a una nueva evidencia.

    Antoine Fuqua (The Equalizer) se encargará de dirigir el piloto además de ejercer como productor del proyecto, aunque aún no tiene cadena de televisión ni plataforma de streaming confirmada para emitir la serie.

    David DiGilio (Stranger Angel) escribirá el guión con MRC TV y Civic Center Media como las principales productras de la serie, las mismas que están tras El Visitante de HBO. Entre lo nuevo que tiene pendiente de estrenar Chris Pratt se encuentra la nueva película de animación de Disney titulada Onward que se estrenará el próximo 6 de marzo.

    Fuente: TVline

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top