Mi cuenta
    'The Witcher' empieza a rodar su segunda temporada este mes y ya tiene a su primer nuevo fichaje

    Carmel Lainado es la joven actriz que se unirá a las filas de la serie protagonizada por Henry Cavill cuyo regreso está previsto para 2021.

    Los fans de The Witcher están de enhorabuena. El rodaje de la segunda entrega de la serie se pondrá en marcha este mes. Y, por si todavía tienes ganas de más, el reparto ya está en pleno crecimiento, puesto que la actriz  Carmel Laniado (Las aventuras del doctor Dolittle) se suma a las filas de un elenco que ya contaba con Henry Cavill (Geralt de Rvia), Freya Allan (Ciri), Anya Chalotra (Yennefer), Joey Batey (Jaskier) y Anna Shaffer (Triss) en los papeles principales.

    La adolescente británica se unirá al elenco durante al menos tres capítulos y tendrá un papel secundario en esta serie ambientada en un mundo fantástico que tiene como protagonista a Geralt de Rivia (Henry Cavill), un cazador de bestias profesional que siente que no encaja en el mundo de donde procede y cuya vida cambia cuando descubre a una poderosa hechicera y a una joven princesa que guardan un peligroso secreto que no quieren que sea desvelado. 

    Reino Unido, Escocia y algunas partes de Europa del Este serán el escenario elegido para esta ambientar esta segunda entrega, basada en la novela de Andrzej Sapkowski, autor que recientemente comentaba no haberse involocrado demasiado en la serie: "No me gusta trabajar demasiado duro ni demasiado tiempo. De hecho, no me gusta trabajar en absoluto" 

    A pesar de la variedad de criticas que recibió, Netflix ha revelado que la serie está en camino de convertirse en el mayor bombazo de su historia, y decimos esto porque 76 millones de cuentas fueron llegaron a hincarle el diente a al menos uno de los ocho episodios de la primera temporada, ¡ahí es nada!

    Su creadora Lauren S. Hiissrich, sueña con que muchas entregas de la serie vean la luz, y aunque no tenemos fecha exacta para el estreno de la segunda temporada, os podemos adelantar que será durante el próximo año 2021.

    Fuentes: DeadlineScreenrant 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top