Mi cuenta
    'Vikingos': El creador confirma el destino de Bjorn tras el final de la primera parte de la temporada 6

    La segunda parte de la última entrega de la exitosa serie de History se espera que se estrene a finales de este año 2020.

    La primera parte de la sexta temporada de Vikingos ha llegado a su fin y muchos esperan con ganas el estreno de los episodios restantes de esta última entrega después del giro inesperado del episodio ‘The Best Laid Plans’ (6x10).

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes del final de la primera parte de la temporada 6

    Durante la última y gran batalla contra Rus, Ivar (Alex Hogh) sorprende a Bjorn (Alexander Ludwig) apuñándole en el pecho, a lo que éste cae en el suelo y le deja aparentemente muerto. Sin embargo, gracias a una entrevista con TV Guide, el creador de Vikingos, Michael Hirst, ha dejado claro que sigue vivo:

    Bueno, no está muerto. ¿Lo está? Está muy muy muy malherido. No puedo decirte mucho pero lo que puedo decirte es que en el próximo episodio es extraordinario y varias cosas que creías que eran verdad al final de éste resulta no ser del todo cierta

    Esto coincide sin duda alguna a lo dicho también recientemente Alexander Ludwig sobre este inesperado momento del final de la primera parte en el que afirmaba que Bjorn volvería seguramente de alguna forma.

    'Vikingos': Alexander Ludwig habla de lo que le deparará a Bjorn en los últimos episodios de la temporada 6

    Por ahora, solo queda esperar a que se estrene la segunda parte de esta última temporada de Vikingos para saber el destino del hijo de Ragnar, que se espera que lo haga en algún momento a finales de este 2020.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top