Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' por fin arroja un poco de luz sobre la ausencia de Alex Karev

    El último episodio emitido ha revelado que la marcha del doctor se debe a algo más que la enfermedad de su madre

    ABC

    La ausencia de Alex Karev en Anatomía de Grey se va asumiendo poco a poco, pero la realidad es que la falta de explicaciones sobre lo que sacará al doctor de la ecuación de forma definitiva se nos está haciendo un poco bola. Precisamente el episodio emitido la semana pasada provocó las quejas de algunos fans, molestos por el hecho de que la ficción médica siguiese haciendo como que el personaje de Justin Chambers seguía formando parte de las tramas en lugar de abordar de una vez por todas que su marcha no tiene vuelta atrás.

    Sin embargo, el episodio emitido anoche al otro lado del charco, 'Save the Last Dance for Me' (16x13), arrojó por fin un poco de luz sobre los motivos que están prolongando por tanto tiempo la ausencia de Karev en Seattle. Hasta el momento, sólo sabíamos que Alex estaba en Iowa, donde había ido a ayudar a su madre enferma y que no había nada por lo que preocuparse, pero este episodio de la décimo sexta entrega ha revelado que su ausencia está relacionada con algo más.

    Según explicaba su mujer, Jo (Camilla Luddington), a Amelia, Alex había dejado de responderle a los mensajes y que tan sólo le había adelantado que "estaba lidiando con algo". Aunque Jo sabe que Alex no se está vengando, lo cierto es que la pareja pasó por un bache cuando ella tuvo que lidiar con los traumas de haber conocido a su madre biológica y que esa fisura en su matrimonio podría haber generado en Alex la necesidad de tomarse un tiempo ahora que ha podido verlo con perspectiva tras un tiempo alejado de ella.

    ¿Estará Alex Karev a punto de tomar la decisión de empezar de cero lejos de Seattle? Teniendo en cuenta que no volveremos a ver a Justin Chambers en la piel del personaje y que los creadores no tendrán la oportunidad de crear una salida a la altura de Karev si el actor no forma parte de la misma, lo cierto es que la decisión de este de desaparecer para iniciar una nueva vida encajaría bastante con la situación.

    ¿Descubriremos más en el próximo episodio?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top