Mi cuenta
    'Run': primer 'teaser' tráiler de la nueva serie de Phoebe Waller-Bridge tras 'Fleabag'

    HBO muestra un avance de la nueva ficción, que se estrenará el próximo 12 de abril.

    Todos echamos de menos Fleabag y aunque parece que tendremos que asumir antes o después que la que fuese una de las series de 2019 no tendrá tercera temporada, dentro de muy poco podremos consolarnos con la nueva ficción de su creadora, Phoebe Waller-Bridge para HBO. a prestigiosa cadena estadounidense ya ha lanzado un primer 'teaser' tráiler de Run, una nueva comedia romántica que ya está entre lo más esperado de 2020 y que se estrenará el próximo 12 de abril. Entre sus filas cuenta con Merritt WeverDomhnall Gleeson, quienes protagonizan la historia, mientras que los guiones han sido escritos por Vicky Jones. Waller Bridge, por su parte, es productora de la serie e interpreta uno de los papeles secundarios.

    Run narra la historia de Ruby (Merritt Wever), una mujer corriente con una vida demasiado típica y monótona. Esta, sintiendo necesidad de realizar un cambio, acepta una invitación de su amiga para reinventarse, para romper con su antigua vida y conseguir el amor verdadero. Es aquí es donde entra en juego Blly Johnson (Domhnall Gleeson), un gurú muy exitoso y carismático proveniente de una familia adinerada, que busca la aprobación de todos. Los caminos de ambos se cruzarán cambiando sus vidas para siempre. 

    El reparto también incluyeRich Sommer (El diablo viste de Prada) como el marido de Ruby, a Tamara Podemski (Never saw it coming) como la detective de polícia Babe Cloud, y a Archie Panjabi (San Andreas) como Fiona, la antigua asistente personal de Billy. 

    A pesar de haber triunfado con la segunda temporada de Fleabag, reconocida como Mejor serie dramática tanto en los Emmy como en los Globos de Oro, Waller-Briidge se mantiene segura en su decisión de no hacer más temporadas de la serie de Amazon: "No he cambiado de idea respecto a la tercera temporada. Se siente cada vez más como la decisión correcta. Estos premios son como bonitas despedidas".

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top