Mi cuenta
    La actriz que interpreta a Jocasta tuvo muchas dudas sobre su romance con Murtagh en 'Outlander'

    aria Doyle Kennedy, estuvo preocupada por la respuesta de los fans ante la relación, inexistente en las novelas de Diana Gabaldon.

    Starz

    Cuando la adaptación de una famosa novela o saga literaria, ya sea en forma de serie o película, introduce cambios respecto al material original, estos no siempre son recibidos por sus fans, que a menudo abogan porque se mantener intacto aquello que tanto les gusta. Por ello, no es de extrañar que las modificaciones en las tramas de algunos personajes acaben creando ciertas inseguridades en los actores que los interpretan, ante la incertidumbre de si serán aceptados por los seguidores.

    Precisamente esto es lo que le pasó a la actriz de Outlander Maria Doyle Kennedy, quien en una entrevista con Digital Spy ha reconocido haber tenido muchas dudas sobre la relación de su personaje en la serie, Jocasta, con Murtagh, interpretado por Duncan Lacroix. Como ya sabrás si además de fan de Outlander eres lector de las novelas de Diana Gabaldon, Jocasta y Murtagh no desarrollan una relación románica sobre el papel, así que Doyle Kennedy estuvo preocupada ante la idea de que su amor no fuese aceptado.

    Me peguntaba si los fans lo aceptarían, porque estaban empezando a conocer a Jocasta mientras que ya adoraban a Murtagh, pero la gente lo aceptó

    Aunque agradecida de que así fuese, la actriz sugiere que la trama amorosa entre ambos personajes es mejor recibida porque tiene que ver con el hecho de que Murtagh siga vivo en la serie. Al contrario que en los libros, en los que el querido personaje muere en la Batalla de Culloden, Murtagh sobrevive a la tercera temporada, permitiéndole vivir una segunda vida en pantalla. En el final de la cuarta temporada, el padrino de Jamie se escondía de los soldados del Gobernador y no tenemos ninguna duda de que los seguidores de la serie estarán encantados de atestiguar cómo sale adelante y continúa su relación con Jocasta.

    Las chispas están ahí", asegura la actriz. "Ella está desvastada. Él ha tenido que marcharse y esconderse. Y ella sabe lo rebelde que es, que siempre está metido en problemas. Definitivamente ella siente algo grande por él y es importante este amor que se ha encendido entre ellos, así que teme por él
    'Outlander': SensaCine visita el cerro Fraser en Escocia y te cuenta todos los secretos de la temporada 5

    Sin embargo, a pesar de su noche de amor en la premiere de la quinta temporada, Jocasta y Murtagh tuvieron que volver a despedirse y con ella dolida por la reacción de él al contarle que Ducan Innes le había pedidio matrimonio. ¿Cómo continuará la relación de amor entre ambos personajes?

    Mientras la quinta temporada de Outlander se emite en Starz y Movistar Series en España, ya hay una sexta entrega confirmada de forma oficial por la cadena estadounidense y mucho material original por delante, lo que augura un largo recorrido para la serie.

    Fuente: Digital Spy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top