Mi cuenta
    Efectivamente, Kaley Cuoco ha hecho un cameo "secreto" en la tercera temporada de 'El joven Sheldon'

    La actriz que daba vida a Penny en 'The Big Ban Theory' también ha participado en la precuela de la serie, aunque solo hayamos podido oír su voz.

    Mientras que la serie original se despidió para siempre en 2019, el 'spin-off' precuela de The Big Bang Theory El joven Sheldon ya va por su tercera temporada en CBS y sigue contando entre sus filas con nuestro queridísimo Jim Parsons, quien ejerce como narrador de la serie centrada en la infancia de su personaje más famoso. Como no podía ser de otra manera, desde que El joven Sheldon comenzó a gestarse nos hemos preguntado en un sinfín de ocasiones si acabríamos viendo entre sus filas a alguno de los personajes que conocimos en la serie original, más allá de la propia familia del científico, núcleo central del 'spin-off'.

    Si veremos a algunos de los miembros de su pandilla apareciendo de carne y hueso a través de algún 'flashforward', sueño o alucinación no lo sabemos, pero lo que sí ha sido confirmado es que Kaley Cuoco protagonizó un brevísimo cameo en uno de los episoidos de la tercera temporada de El joven Sheldon emitido en diciembre, 'Teenager Soup and a Little Ball of Fib' (3x10).

    Según ha confirmado el co-creador de la serie Steve Molaro a TVLine, la actriz no participó como Penny pero si prestó su voz  al episodio, concretamente en un momento en el que Sheldon tenía una pesadilla sobre una inminente prueba de natación en el gimnasio y se encontró con una piscina infestada de bacterias.

    Definitivamente era la voz de Kaely en el agua de la la pisicina.  Necesitaba a alguien que hiciera la voz. Sabía que quería que fuera femenina y un poco sexy, y dije: 'Bueno, Kaley es perfecta para esto

    Cuando Molaro supo que quería a Cuoco, la llamó para que le diera su opinión: "Oye, tengo una idea extraña para ti: Sheldon tiene una pesadilla, tiene que ir a una piscina y habla con el agua. ¿Quieres ser la voz del agua de la piscina?".

    Según Molaro, Cuoco se rió y dijo que sí. Después de que aceptara el cameo, la actriz y el co-creador estuvieron hablando sobre si querían o no que CBS lo promocionara antes de tiempo. "A veces me siento un poco raro por la sobrepromoción de las cosas", confiesa Molaro, "y por increíble que haya sido, no sé si eso debería ser el tipo de cosa que aparece en las promos. Kaley quería mantenerlo en secreto".

    Afortunadamente, aunque Cuoco no sale en los créditos del episodio, hemos podido saber del inesperado cameo. ¿Reconociste la voz de la actriz o pasó desapercibida?

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top