Mi SensaCine
    'The Good Fight' pierde a otro de sus originales: Nos despediremos de Adrian Boseman en la cuarta temporada
    Por Alicia P. Ferreirós — 21 feb. 2020 a las 19:01

    El actor Delroy Lindo abandona el 'spin-off' de 'The Good Fight' por decisión propia, pero el equipo promete que no matará a su personaje.

    CBS

    Los seguidores de The Good Fight tendrán que despedirse de un personaje al que le tienen mucho cariño en la cuarta temporada que se estrena en CBS All Access el próximo mes de abril. Delroy Lindo, quien ha sido miembro regular del elenco desde que el 'spin-off' de la aclamada The Good Wife diese sus primeros pasos, ha decidido que abandonará el reparto en la nueva entrega de la serie, según ha podido confirmar Deadline.

    Según la citada página web, Lindo se separa de Adrian Boseman para dedicarse a nuevos proyectos profesionales, concretamente para unirse a una de las series que ABC baraja para la temporada televisiva 2019-2020: Harlem’s Kitchen.

    "Echaremos terriblemente de menos a Delroy", aseguran los creadores de la serie Robert y Michelle King en un comunicado. "Era una figura clave tanto para la serie como para la firma de abogados de la ficción. Era capaz de combinar la comedia con el drama shakespeariano con un balance realmente perfecto". Además de deshacerse en halagos hacia el actor, el dúo de creadores ha calmado a los seguidores antes de que comiencen a temer por la vida de Boseman: No van a matar al personaje.

    Sabemos que quería probar cosas diferentes y, aunque lo extrañaremos, esperamos poder recuperarlo ocasionalmente como estrella invitada. Así que ALERTA 'SPOILER': No vamos a matar a Adrian Boseman

    Igualmente, Lindo ha lanzado su propio comunicado agradeciendo su paso por The Good Fight y asegurando que ha vivido una experiencia muy enriquecedora de la mano de los King: "Crear a Adrian Boseman ha sido profundamente satisfactorio".

    Así, la lista de regulares a los que The Good Fight ha dicho adiós en sus tres primeras entregas -Justin Bartha, Erica Tazel y la propia Rose Leslie- volverá a crecer en los episodios que CBS All Access estrena el próximo mes de abril.

    Fuente: Deadline

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top