Mi SensaCine
    'The Good Fight' renueva por una cuarta temporada
    Por Marta A. Romero — 24 abr. 2019 a las 11:49

    Movistar Series tendrá los derechos de emisión en nuestro país.

    CBS

    The Good Fight se ha convertido en todo un éxito y, por eso, CBS All Access no ha dudado en renovarla por una cuarta temporada. En ella, podremos ver cómo Diane Lockhart (Christine Baranski) y compañía continúan resistiéndose al surrealista entorno político establecido por el gobierno de Trump.

    A la hora de dar la noticia, la jefa de contenido de la cadena se ha mostrado entusiasmada y ha explicado que "sus visionarios creadores, Robert y Michelle King, y el extraordinario elenco continúan explorando el clima cultural con perspicacia, humor y coraje, y no podemos esperar a ver a dónde van estos personajes indelebles". Tras haber albergado temas de relevancia y debate social como el movimiento #metoo, ¿qué cabe esperar del 'spin-off' de The Good Wife?

    La tercera temporada de la serie está actualmente en emisión, y puedes seguirla en nuestro país con un nuevo episodio cada jueves de la mano de Movistar Series (dial 11), que ya tiene las dos primeras bajo demanda. La plataforma también emitirá la cuarta una vez llegado el momento, cuando se estrene en EE.UU.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top