Mi cuenta
    La razón por la que Julianna Margulies no quiso estar en 'The Good Fight'

    La actriz ha explicado por qué rechazó aparecer como Alicia Florrick en el 'spin-off' de 'The Good Wife'.

    CBS

    Tras despedirnos de The Good Wife en 2016, los fans del aclamado drama legal protagonizado por Julianna Margulies no tuvieron que esperar mucho para disfrutar del 'spin-off', The Good Fight, que vería la luz en los primeros meses de 2017 ante una gran aceptación y excelentes críticas. La serie seguiría los pasos de un personaje muy popular de la serie original, Diane Lockart (Christine Baranski), y estaría ambientada en Chicago unos años después del final de The Good Wife.

    Ahora, con una tercera temporada ya confirmada, The Good Fight se ha convertido en uno de los pilares de la plataforma CBS All Access y su elenco de actrices protagonista, formado también por Cush Jumbo y Rose Leslie, brilla sin necesidad de que nadie piense en su predecesora.

    Julianna Margulies, a quien desde el pasado mes de junio podemos ver en su serie Dietland, ha reconocido en declaraciones a TVLine, que la invitaron a volver a interpretar a Alicia Florrick en la primera temporada de The Good Fight, pero dijo que no:

    Realmente no quise hacerlo cuando me preguntaron en la primera temporada, porque no pensé que fuese justo [para el reparto de la serie]. Me sentí como: "Válete por ti misma. Haz lo tuyo". Porque si Alicia hubiese entrado en escena, en la primera temporada, hubiese girado en torno a Alicia y 'The Good Wife'. Y ahora es su serie

    No obstante, Margulies no descarta un cameo en el futuro: "Nunca digo nunca a nada, porque creo que es una tontería".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top