Mi cuenta
    ‘The Good Fight’: La muerte acecha a la ciudad de Chicago en el tráiler de su segunda temporada

    La nueva entrega del 'spin-off' de 'The Good Wife' se estrena el 4 de marzo en CBS All Access y será emitida en simultáneo en España por Movistar Series.

    CBS All Access ha lanzado el tráiler oficial de la segunda temporada de The Good Fight, en el que Audra McDonald, en su papel de Liz Reddick-Lawrence, advierte que "la muerte está en todas partes". Esta parece ser la premisa en torno a la que girará la nueva temporada de la serie, en la que su personaje ha sido invitado a unirse al bufete. Audra interpreta el mismo papel que en su ficción predecesora, The Good Wife.

    Después de que algunos abogados hayan sido asesinados a manos de sus clientes, en todos los despachos se desatará el caos por el miedo a sufrir el mismo destino. Asimismo, la llegada de Liz desencadenará una batalla con Diane. Por su parte, tras el escándalo de los padres de Maia, esta se hará más fuerte en los juzgados.

    El avance también muestra el regreso de los actores Gary Cole como McVeigh, y Jane Lynch dando vida a Madeline Starkeyy, y a Tim Matheson, que tendrá apariciones recurrentes y al que ya podemos ver en una escena de cama con Diane.

    La nueva entrega de The Good Fight se estrena el 4 de marzo en CBS All Access y será emitida en simultáneo en España por Movistar Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top