Mi cuenta
    'The Good Fight' renueva por una segunda temporada

    El 'spin-off' de 'The Good Wife' protagonizado por Christine Baranski y Rose Leslie continuará en CBS.

    Buenas noticias para los amantes de The Good Wife... Y descendientes. CBS ha anunciado de forma oficial la renovación de The Good Fight, el 'spin-off' de la famosa serie protagonizada por Julianna Margulies centrado en el personaje de Christine Baranski, Diane Lockhart.

    El 'spin-off' del popular drama legal comenzó a negociarse en plena recta final de la serie original y, de hecho, tardó muy poco en materializarse. The Good Fight se convirtió rápidamente además en una de las series más esperadas de 2017 y ahora ya tiene garantizada su continuidad en la plataforma de la cadena estadounidense CBS All Access.

    Solo llevamos unos pocos episodios de la primera temporada y la reacción de los suscriptores de CBS All Access y la crítica también ha sido genial. Esta serie y estos personajes están sólo empezando y no podemos esperar para ver a dónde nos llevan Robert y Michelle King, su equipo creativo y el impresionante reparto en lo próximo de 'The Good Fight'

    Las palabras del directivo de CBS Marc DeBevoise demuestran un total interés en el 'spin-off', que, retomando la historia de la serie original un año después, sigue a Diane (Christine Baranski) en un nuevo episodio de su vida profesional trabajando en una firma de abogados afroamericana. Cush Jumbo y Rose Leslie completan el tríu portagonista.

    La segunda temporada se estrenará a principios de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top