Mi cuenta
    'The Good Wife': Chris Noth quiere estar en el 'spin-off' para cerrar la historia de Peter Florrick

    La nueva serie estará protagonizada por Christine Baranski y se verá a través de la plataforma en 'streaming' de CBS, All Access.

    CBS

    ¿Qué le deparó el futuro a Peter Florrick tras el desenlace de The Good Wife la pasada primavera?

    Chris Noth, el encargado de encarnar al querido y odiado marido de Alicia Florrick (Julianna Margulies) en el exitoso drama legal de CBS, también estaría encantado de saberlo. Al menos así lo ha asegurado este fin de semana en declaraciones a Entertainment Weekly durante La Costa Film Festival, cuando se le preguntó por la posibilidad de aparecer en el 'spin-off' de la serie que prepara CBS.

    Estaría feliz de hacer un par de episodios. Me encantaría ver dónde ha terminado ese tipo. Terminó la serie justo como la había empezado, diciendo que no era culpable. Es un personaje genial".

    Con The Greater Good como título provisional, el 'spin-off' de The Good Wife estará protagonizado por Christine Baranski en la piel de su personaje, Diane Lockhart, y estará ambientada un año después de los acontecimientos que pusieron el broche de oro a la original. Su estreno está previsto para febrero de 2017 en CBS aunque, tras la premiere, podrá verse exclusivamente a través de la plataforma en 'streaming' de la cadena CBS All Access.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top