Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Cuándo volveremos a ver a Michonne?

    Se aproxima la salida del personaje de Danai Gurira y los fans ya tienen ganas de saber qué ocurrirá.

    La segunda parte de la temporada 10 de The Walking Dead ha regresado tres meses después de que se emitiera 'The World Before' el 25 de noviembre y lo ha hecho sin rastro de Michonne. Ahora que quedan pocos episodios para la despedida de Danai Gurira, son muchos los que se preguntan cómo será el final del personaje y, por el momento, no hay ni rastro de la guerrera. La última vez que la vimos estaba separándose de Judith antes de embarcarse hacia Oceanside junto a Virgil, un superviviente que está desesperado por reunirse con su familia.

    El personaje de Gurira aún no ha dado muestras de vida y parece que tardaremos un poco en volver a verla. No ha aparecido en la premiere de la segunda mitad, 'Squeeze', ni lo hará en 'Stalker', el siguiente capítulo de la nueva entrega que se emitirá el 1 de marzo. No será hasta 'What We Become' (10x12) cuando veamos a Gurira en acción. Este episodio verá la luz el 8 de marzo y ya podemos leer una pequeña sinopsis.

    "Michonne lleva a Virgil de regreso a su isla para encontrar a su familia. A modo de intercambio, Virgil ofrece armas".

    A la expectación que ya hay sobre el regreso de Michonne, hay que añadir las palabras de la 'showrunner' Angela Kang, quien asegura que va a ser "uno de esos grandes capítulos" del personaje. "Vamos a hacer algunas cosas creativas en cuanto al orden en que escribimos y filmamos las escenas para que se entrelacen un poco", ha continuado explicando Kang en una entrevista con Deadline.

    La 'showrunner' entiende que la actriz quiera probar suerte en otros proyectos después de haber participado en la ficción zombi los últimos 8 años. "Con Black Panther, Vengadores y sus propias obras de teatro, creo que Danai está pasando por un momento espectacular en su carrera. Es como un tesoro internacional".

    The Walking Dead está en emisión en AMC. En España podemos ver los episodios tan solo un día después de mano de Fox España.

    Fuente: Comicbook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top