Mi cuenta
    ¿Logrará Nemo salvar la vida de Mario en el 2x07 de 'Vivir sin permiso'?

    'No te guardo rencor' (2x07) se emite esta noche en Telecinco a las 22.40 horas.

    Telecinco

    Casi a las puertas de su recta final -y definitiva, puesto que no hay intenciones de que la serie renueve por una tercera temporada-, Vivir sin permiso estrena un nuevo episodio esta noche en Telecinco. Bajo el título 'No te guardo rencor' (2x07), en el capítulo en cuestión veremos a Nemo Bandeira completamente contra las cuerdas mientras trata de darle la vuelta a las consecuencias de su plan contra los Arteaga y así salvar la vida de su ahijado.

    Mientras en el episodio de la semana pasada todo parecía avanzar según lo previsto, que Monterroso descubriese la cuenta bancaria secreta de Lara y esta acabase informándole del desembarco de droga terminó desbaratando por completo los planes, en los que la vida de Mario (Alex García) era la garantía de que el cargamento llegaba a su destino. Ahora, el cártel colombiano de Santos Montoya tiene claro cobrarse la deuda con la vida del joven abogado, sobre el qie pesan todas las sospechas, mientras que Nemo tendrá de impedirlo como sea con el tiempo corriendo en su contra.

    Sin embargo, el asunto será mucho más complicado que lograr que Celso devuelva el alijo. Éste último ha huído con el cargamento y Nemo, que se compromete a recuperarlo a cambio de la vida de Mario, debe dar con su paradero. Por su parte, Lara (Claudia Traisac), con gran culpabilidad por su responsabilidad en lo que ha ocurrido, pondrá todo de su parte para encontrar a Celso sobre todo ahora que Nemo presuntamente no puede valerse por sí mismo. ¿Lograrán salvar la vida de Mario?

    Tras la emisión de 'No te guardo rencor' (2x07) esta noche a las 22.40 horas en Telecinco, únicamente nos separarán tres episodios del final de la serie, así que todo parece apuntar a que la tensión seguirá en aumento de cara al clímax definitivo. No obstante, la segunda temporada está al completo en la plataforma de 'streaming' Netflix desde el pasado 31 de enero.

    ¿Habrá tercera temporada de Vivir sin permiso? El director general de Contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva, confirmaba recientemente que esa no era la intención: "Esto es una historia cerrada y muy cerrada".

    Fuente: Telecinco

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top