Mi cuenta
    'Atípico' renueva por una cuarta y última temporada

    Netflix ha hecho oficial el anuncio con un breve vídeo.

    Grandes noticias para los fans de Sam Gardner. Netflix ha anunciado que Atípico ha sido renovada por una cuarta temporada, la cual también será la última. Este anuncio llega cuatro meses después de que llegase a la plataforma la tercera entrega de la serie de Robia Rashid. La plataforma de 'streaming' ha publicado un 'teaser' anunciando la llegada de más episodios.

    La creadora no ha tardado en mostrar su agradecimiento hacia los espectadores que apostaron por su ficción, aunque también declara estar algo afligida. "Estoy encantada de que hagamos una cuarta temporada de Atípico. Aunque estoy triste porque va a llegar el final de esta serie, estoy extremadamente agradecida de haber podido contar esta historia. Nuestros fans han sido seguidores bellos y vibrantes. Gracias por ser tan abiertos ante la voz e historias de Sam y de toda la familia Gardner", ha declarado la creadora.

    Rashid ha dado las gracias por el apoyo de los seguidores, especialmente por el hecho de que está contada desde la perspectiva de un adolescente con autismo: "Espero que el legado de Atípico sea que sigan escuchando más voces que no son escuchadas y que, incluso después de que termine esta serie, sigamos contando historias divertidas y emotivas desde puntos de vista poco representados".

    Esta comedia dramática protagonizada por Keir Gilchrist fue estrenada el 11 de agosto de 2017, consiguiendo una muy buena acogida. Según recoge Deadline, Atípico es una de las pocas series lanzadas por Netflix en los últimos cinco años que ha conseguido llegar a las cuatro temporadas. La lista también incluye Grace and Frankie y Unbreakable Kimmy Schmidt, entre otras.

    La temporada 4 de Atípico todavía no tiene fecha de estreno, pero se podrá ver, como siempre, en Netflix.

    Fuente: Deadline

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top