Mi cuenta
    Recta final en Néboa: ¿Nuevas víctimas del Urco seguirán conmocionando a la isla?

    El 'thriller' de RTVE ambientado en Galicia estrena su penúltimo episodio hoy miércoles 26 de febrero a las 22.40 horas en La 1.

    Primera gran nueva apuesta de RTVE para 2020, Néboa debutaba el pasado mes de enero con un sinfín de ingredientes para meterse en el bolsillo a los espectadores: una serie de terribles y misteriosos crímenes, leyendas y creencias populares, un reparto de escándalo encabezado por Emma Suárez y unos increíbles paisajes gracias a su ambientación en diversos escenarios de Galicia.

    Con más de un millón de espectadores en su emisión en abierto en el 'prime time' de los miércoles, Néboa está a punto de despedirse de sus seguidores. Sólo dos episodios la separan de su final y el primero de ellos, el séptimo, se emitirá hoy miércoles 26 de febrero a las 22.40 horas en La 1. ¿Podemos esperar nuevas víctimas en su recta final?

    Con Vega como la cuarta víctima del Urco, la isla de Néboa se encuentra en un fuerte estado de conmoción. Dolidos y aterrorizados, los vecinos solo desean dar con el culpable, pero identificar al verdadero autor de los crímenes no es tan fácil. El asesinato de la hija de la teniente Ortiz (Suárez) es un golpe muy duro para su madre, que se ve obligada a abandonar la investigación. Mientras Carmela Souto (Isabel Naveira) se hará cargo del caso, en el que sigue considerando a Gonzalo su máximo sospechoso. Sin embargo, mientras los agentes preparan su tralado para comparecer ante el juez, los vecinos de la isla, furiosos, no quieren dejar que salga vivo del lugar, llevando la situación a su punto más tenso.

    Por su parte, Mónica, aunque rota, se niega a dejar de buscar al Urco y así poder vengar a Vega, por lo que inicia una investigación paralela y al margen de sus compañeros en la que su primer paso será escuchar la cinta número nueve.

    Mientras, los espectadores nos preguntamos si habrá quinta víctima del Urco y quién será, ya que, en los asesinatos de 1919 y en 1989 los cuerpos encontrados en la cueva O Burato do Demo solo fueron los primeros de una serie de cinco crímenes durante los ocho días de carnaval.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top