Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Meredith y DeLuca vuelven a pelearse en el siguiente episodio

    Los personajes de Ellen Pompeo y Giacomo Gianniotti están pasando por una racha delicada y aún no se sabe cómo saldrán de esta.

    Parece que la relación entre Meredith y DeLuca ha encontrado algo más que un bache. El último episodio de Anatomía de Grey, 'A diagnosis' (16x14), ponía al residente en una situación límite. Tras muchas noches sin dormir e incapaz de encontrar la cura para su paciente, DeLuca conseguía salvarle la vida, pero perdía su relación con Meredith, a quien no terminaba de respetar como superiora.

    'Merluca' -así han apodado los seguidores a la pareja formada por los protagonistas- era una de las favoritas de los espectadores y, aunque más de uno tiene la esperanza de que no sea una ruptura definitiva, el avance del siguiente episodio no ayuda a calmar el ambiente. En el 16x15, 'Snowblind', los dos profesionales del Grey Sloan vuelven a enfrentarse.

    El hospital está esperando un hígado para una paciente de 6 años, pero está atrapado en otro hospital debido a las inclemencias metereológicas. Hayes (Richard Flood) no puede esperar más tiempo para el transplante y DeLuca se ofrece voluntario para ir a por el órgano. En un momento en que la gente llega a congelarse hasta la muerte, Meredith se preocupa por él y le pide que reconsidere su decisión. DeLuca le recuerda que Hayes está gritando en el hospital y le pregunta si a él también va a decirle que le recuerda a su padre bipolar.

    Esto es un golpe bajo para la jefa de cirugía, que solo pretendía ayudar a su empleado cuando vio su situación de nerviosismo en el episodio anterior. En los últimos capítulos, hemos visto que el personaje de Giacomo Gianniotti tiene problemas para aceptar órdenes de su superiora, algo que podría traerle más de un problema en un futuro.

    Veremos qué ocurre en la serie de Ellen Pompeo en el siguiente episodio, que verá la luz esta noche en Estados Unidos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top