Mi cuenta
    Cómo Marvel ha cambiado esta trama de 'The Walking Dead'

    La historia de Connie sufrirá un gran cambio por la implicación de Lauren Ridloff en 'Eternals'.

    La décima temporada de The Walking Dead ha vuelto de su parón la semana pasada con el noveno episodio, 'Squeeze'. El capítulo nos dejó con Connie (Lauren Ridloff) y Magna (Nadia Hilker) atrapadas en una cueva de Alpha (Samantha Morton) tras una explosión provocada por Carol que bloqueó la única salida.

    Aunque no se conoce si las dos saldrán con vida de esta, muchos apostarían por su supervivencia. La cuestión se vuelve más espinosa cuando tenemos en cuenta que Lauren Ridloff -que da vida a Connie- ha fichado por The Eternals, la nueva película de Marvel, lo que complica la coordinación de agendas. Angela Kang, 'showrunner' de la serie, ha confesado que han tenido que modificar la trama debido a la aparición de Ridloff en la cinta del UCM, pero esto no significa malas noticias para el personaje.

    A pesar de haber modificado los planes originales de la serie, Kang ha declarado que la historia ha acabado bien y que han salido cosas muy interesantes tanto para Carol (Melissa McBride) como para Daryl (Norman Reedus). Por lo que se ve, el cambio necesario para ayudar a la actriz con su agenda profesional ha acabado funcionando a su favor.

    Creo que hay mucho material interesante que ha salido de eso, para Carol y Daryl, y es un personaje que creo que está liderando con emoción. A veces, esas cosas que tienes que hacer, ayudar a un actor, también funcionan a tu favor

    Eternals forma parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y llegará a las pantallas el 30 de octubre. Lauren Ridloff dará vida a Makkari, la primera superheroína ciega del MCU con el don de la inmortalidad y fuerza sobrehumana, según los cómics.

    Fuente: DigitalSpy

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top