Mi cuenta
    'The Witcher' ya tiene actor para ser Vesemir en la temporada 2

    Los rumores hasta confirmarse el fichaje han apuntado a grandes actores para el papel: Mark Hamill, Mads Mikkelsen y Michael Keaton.

    BBC America

    Con los rumores señalando a estrellas de la talla de Mark HamillMads MikkelsenMichael Keaton para el papel, todo parecía apuntar a que The Witcher estaba buscando un actor de clase A para meterse en la piel de Vesemir, un personaje que los seguidores de la obra literaria de Andrzej Sapkowski conocen muy pero que muy bien. Sin embargo, con el fichaje ya confirmado, parece que finalmente eran tan solo habladurías y que la serie de Netflix no estaba buscando una cara especialmente conocida, sino sencillamente a la persona más indicada para el papel.

    El elegido, no obstante, resultará inconfundible para los seguidores de Killing Eve, ya que se trata de Kim Bodnia, el encargado de encarnar al "jefe" de Villanelle, Konstantin, en la serie de BBC America. En la serie de Netflix Bodnia será quien encarne al famoso Vesemir, el más antiguo y experimentado brujo de la historia. Considerado como lo más parecido a una figura paterna para el personaje de Henry Cavill, el brujo es descrito como el mentor de Geralt de Rivia y tiene el honor de ser uno de los grandes  favoritos entre los lectores. De hecho, ya desde que la primera entrega de la serie viese la luz comenzó a especularse con su necesaria aparición en la segunda temporada de The Witcher.

    Qué esperar de la temporada 2 de 'The Witcher'

    Asimismo, la descripción oficial del personaje según la serie adelanta algún detalle extra sobre lo que esperar de su entrada en escena:

    Como uno de los supervivientes de la Masacre de Kaer Morhen, una matanza que casi supuso la exterminación de los brujos, [Vesemir] es un feroz protector de los pocos restantees, a quienes ve como una comunidad en peligro de extinción que puede encontrar la gloria cazando monstruos

    El fichaje de Bodnia se une a los ya confirmados con anterioridad: Kristofer Hivju (Juego de Tronos) como Nivellen,  Yasen Atour (Young Wallander) en el papel de Cöen; Agnes Bjorn (Monster) como Vereena; Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert; Thue Ersted Rasmussen (Fast & Furious 9) como Eskel; y Aisha Fabienne Ross (La chica danesa) y Mecia Simson en el papel de las hechiceras Lydia y Francesca respectivamente.

    La producción de la segunda temporada de The Witcher ya está en marcha pero su estreno no se espera hasta 2021 en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top