Mi cuenta
    'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan no estaba realmente desnudo en la escena 'hot' con Alpha

    La serie se adentra en la segunda mitad de su décima temporada. Un nuevo episodio cada domingo en Fox España.

    Norman Reedus, quien da vida a Daryl Dixon en The Walking Dead, ha revelado que su compañero Jeffrey Dean Morgan no estuvo desnudo en la escena íntima entre Negan y Alpha (Samantha Morton) en el final del último capítulo emitido de la temporada 10.

    Aunque los personajes de Negan y Alpha son rivales, Negan parecía estar a punto de ser asesinado por la líder de los Susurradores, aunque las cosas acabaron un poco diferente: con ambos completamente desnudos en mitad del bosque, menos por la máscara de Alpha. Una imagen de lo más curiosa.

    Tan curiosa fue la escena que encendió las redes y provocó que incluso el reparto tuviese de qué hablar. En una entrevista con EW, Reedus ha revelado que la máscara no era la única prenda que hubo en esa escena, si no que Morgan llevaba unas medias de bailarina color piel y ropa interior beige.

    Toda la situación ha dado pie a que Reedus le tomase el pelo a Morgan durante bastante tiempo, diciéndole que él y Michael Cudlitz, quien dio vida a Abraham Ford y dirigió varios episodios, son los únicos actores de la serie que han aparecido completamente desnudos en ella.

    Recuerdo cuando fue escrito que le dije [a Morgan]: '¡Jeff!'. Él me respondió: '¿Qué? ¿Qué? Samantha no quiere aparecer desnuda, así que yo tampoco tengo que hacerlo'. Y yo le dije: 'No es eso lo que he escuchado. He escuchado que Samantha quiere pero tú no'. Empezó a trabarse con sus palabras y le dije: '¿Sabes qué? ¡He estado desnudo en esta serie varias veces delante de todo el mundo!

    A pesar de las bromas que ha traído la escena con el secreto de la curiosa indumentaria de Morgan, el futuro de Negan y Alpha puede alterarse completamente. Puedes seguir la temporada 10 de The Walking Dead los domingos por la noche en AMC, en simultáneo de madrugada de Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top