Mi cuenta
    'Élite': Lu y Valerio tendrán menos escenas juntos en la tercera temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona se estrenará el próximo 13 de marzo.

    La segunda temporada de Élite nos revelaban la relación entre Lu y Valerio, algo que al parecer ya no existirá tan intensamente en la tercera temporada, tal como nos ha podido explicar Danna Paola y Jorge López en una reciente entrevista realizada por SensaCine, y que puedes ver al completo encima de estas líneas.

    Los actores mencionan que a pesar de que tengan menos escenas juntos en esta tercera entrega, son momentos de calidad:

    Jorge: Pasan bastantes cosas. Es un vínculo que se plantea bastante en la segunda y en la tercera como que nuestros personajes van habitar otros mundos. Y pasan detallitos… Tenemos menos secuencias, pero…
    Danna: Son momentos, pero muy especiales. Son clave porque en vez de cantidad, hay momentos de calidad entre estos personajes ahora, que creo que justo Lu y Valerio al final crecieron como todo el tiempo compartiendo todo y viviendo al extremo. Por lo que llega un momento como que también les cae una ostia a ambos y hay que madurar
    Una nueva tragedia llega a Las Encinas: Todo lo que sabemos de la temporada 3 de 'Élite'

    La tercera temporada de Élite se estrenará el próximo 13 de marzo y contará con Leïte Sène y Sergio Momo como los nuevos estudiantes de Las Encinas que prometen incluir mucho más drama en esta nueva entrega donde Polo (Álvaro Rico) ha regresado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top