Mi cuenta
    'Vivir sin permiso': nueva víctima en la guerra de Nemo y Arteaga en 'El mal menor' (2x08)

    La recta final de la serie arranca hoy en Telecinco: nuevo episodio a las 22.40 horas.

    Telecinco

    La segunda temporada de Vivir sin permiso arranca esta noche su recta final en Telecinco con la emisión de su octavo episodio, 'El mal menor' (2x08), que promte llevar la acción a uno de sus puntos más álgidos tras los acontecimientos que cerraron el séptimo capítulo y que permitieron que el líder del clan Arteaga saliese de la cárcel para la desgracia de Nemo (José Coronado) y resto de los Bandeira.

    Así, Monterroso y su compañera Marina Cambeiro no tendrán mucho tiempo para celebrar la caída Santos Montoya y que el cargamento de droga que puso en peligro la vida de Mario haya sido decomisado. Ahora, su principal problema será que Germán anda suelto y que tiene muy claro que va a lograr sus objetivos criminales, pero han de ser muy cautos a la hora de dar cada paso, puesto que una mala decisión podría poner la vida de otras personas en peligro.

    Con esta situación sobre la mesa ya teníamos motivos para esperar grandes dosis de intensidad, pero es que además las últimas informaciones publicadas por Telecinco han confirmado que la guerra entre Nemo y Arteaga se cobrará una víctima en el 2x08 y que uno de los protagonistas "pagará con su vida el no haber estado a la altura de las expectativas de su jefe".

    En el episodio, los intentos de Nemo y Mario por dar con el paradero de Arteaga parecen imposibles y, aunque el personaje de Alex González tendrá una idea, también será necesario que vuelva a poner su vida en peligro para llevarla a cabo. Por su parte, Nemo se verá obligado a dejar de fingir que está en estado vegetativo y, aunque encontrará coartada, quizá Daniel sea más rápido que él. Mientras, Nina descubre que está embarazada: ¿Quién es el padre de su hijo?

    El episodio de la segunda temporada de Vivir sin permiso 'El mal menor' (2x08) se emitirá en Telecinco hoy lunes 2 de marzo a las 22.40 horas. ¡Solo tres episodios para el final!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top