Mi cuenta
    Troian Bellisario ('Pequeñas mentirosas') se une a Patrick Dempsey en la serie 'Ways & Means'

    La actriz protagonizará, junto al actor conocido como el Doctor Macizo de 'Anatomía de Grey', la nueva ficción televisiva de CBS.

    Troian Bellisario, de Pequeñas mentirosas, ha sido elegida para protagonizar junto a Patrick Dempsey, o más conocido como el Doctor Macizo en Anatomía de Grey, el nuevo drama televisivo de CBS, Ways & Means

    Según informa TV Line, la trama de la serie gira en torno al protagonista llamado Conor Byrne (Dempsey), un político republicano venido a menos, que ha perdido la esperanza y la fe en la política del propio sistema que él mismo ayudó a construir. Sin embargo, algo volverá a despertar su interés cuando conozca a Claire (Bellisario), una congresista demócrata recién elegida, con quien trabajará en la sombra para poder cambiar el Congreso con su nuevo idealismo.

    El guion está escrito Ed Redlich, responsable de Imborrable y SEAL Team, quien trabajará codo a codo con el consultor político republicano Mike Murphy. El piloto estará dirigido por Phil Abraham y, si el piloto consigue tener luz verde y captar a una audiciencia suficiente como para seguir adelante con el proyecto, esta serie podría ser el regreso de Bellisario y Dempsey a la televisión con un papel regular, desde las series que les lanzaron al estrellato, Pretty Little Liars y la famosa ficción de Shonda Rhimes, respectivamente.  

    Fuente: TV Line

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top