Mi cuenta
    'Lucifer': Tom Ellis ya ha firmado el contrato para la temporada 6

    Grandes noticias para los fans de la serie de Netflix. El protagonista está dispuesto a continuar adelante.

    Una traba menos para que los fans de Lucifer puedan seguir disfrutando de la serie durante una temporada más. Según informa TVLine, Tom Ellis ya ha firmado su contrato para seguir interpretando al Portador de la luz durante una posible temporada 6. La ficción no para de ganar fama, por lo que es posible que Ellis haya acordado una subida de sueldo o una mejora de condiciones.

    Este era uno de los escollos que tenía que pasar la producción para continuar adelante y, después de que los 'showrunners' Ildy ModrovichJoe Henderson hayan cerrado sus respectivos acuerdos, la renovación parece estar más cerca que nunca. Sin embargo, ahora se enfrenta a su gran obstáculo. Netflix está en conversaciones con Warner Bros. para expandir el drama sobrenatural procedimental más tiempo del ya pactado. Al fin y al cabo son ellos los que tienen la última palabra, por lo que todos los ojos están puestos en ellos.

    Como recordarás, la producción se encuentra grabando su quinta temporada, la cual iba a ser la última. La ficción fue rescatada por la plataforma de 'streaming' tras la cancelación por parte de FOX en la tercera entrega. Después del estreno de la cuarta temporada, Netflix anunció que la serie iba a poner el punto y final a su historia con el último episodio de la quinta. Ahora, sin embargo, su futuro parece muy diferente.

    'Lucifer': Fecha de estreno de la temporada 5, detalles de la trama y todo lo que sabemos

    Aunque la temporada 6 de Lucifer sea un absoluto misterio, los seguidores pueden seguir contando con una nueva tanda de capítulos. La serie se estrenará en algún momento de 2020 -probablemente durante el mes de mayo- y llegará con 16 episodios, los cuales estarán divididos en dos tandas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top