Mi cuenta
    'Ozark': Wendy Byrde toma el mando en el tráiler de la temporada 3

    La serie de Netflix está a punto de estrenar una nueva tanda de episodios. Apunta la fecha: 27 de marzo.

    El dinero ya ha comenzado a circular en el casino y todo está preparado para que la temporada 3 de Ozark dé el pistoletazo de salida. Los Byrde han vuelto al ruedo y esta vez se lo están jugando todo. Como se puede ver en el tráiler recién publicado por Netflix, el Missouri Belle, la nueva creación de la familia, va a ser toda una fuente de conflictos en esta nueva temporada.

    Por un lado, Wendy Byrde (Laura Linney) se ha adaptado muy bien a su nueva vida como fugitiva y está dispuesta a vivir en el lado peligroso de la vida. "Nos mudamos aquí para empezar de cero y ha sido difícil. A veces, si no sigues adelante mueres". Con esta filosofía comienza Wendy su camino en la nueva entrega, que promete dejarnos más suspense y violencia.

    Al mismo tiempo que los Byrde intentan salvar su matrimonio, también tienen que mantener su emporio de blanqueo de dinero. Marty (Jason Bateman) intenta llevar una vida lo más legal posible, pero incluso la relación con su esposa está resentida. "Quiero que reconozcas algo. Reconoce que esto es todo sobre ti. Que no tiene nada que ver con lo que es mejor para nosotros".

    Los nuevos episodios de Ozark llegarán a la plataforma de 'streaming' el próximo 27 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top