Mi cuenta
    'The Good Doctor': Shaun explota en la recta final de la temporada

    Los sentimientos del cirujano tras la reacción de su compañera Lea han salido disparados en el último episodio.

    Se acabó el postureo en el St. Bonaventure. Shaun ya no ha podido aguantar más después de varias semanas sufriendo y ha explotado ante sus compañeros. El foco de su rabia era, cómo no, Lea (Paige Spara), quien ha roto el corazón del protagonista de The Good Doctor después de aceptar que no se ve capaz de comenzar una relación con él porque no puede adaptarse a sus rutinas o, en otras palabras, porque tiene autismo.

    El personaje de Freddie Highmore llevaba un tiempo arrastrando su malestar y su último paciente le ha servido de gran inspiración. Finn es un hombre con una extraña forma de enanismo que ha sido infiel a su pareja en varias ocasiones. Cuando ésta se entera, decide hacerse con su Porsche. Shaun no tiene intención de robarle nada a Lea, pero le advierte de que quiere hacerle daño “de la misma manera que tú me hiciste daño a mí”. En lugar de dolor físico, el cirujano le agrede con sus palabras.

    En una escena cargada de emotividad y tristeza, Shaun se desahoga ante Lea y, visto lo visto, casi hubiese sido mejor que se hubiese llevado su coche.

    Actúas como si te preocupases por mí, pero ni siquiera me respetas. Eres impredecible y no puedes mantener un novio. Ni un trabajo. Y a nadie le caes bien. Vas a terminar sola y te lo mereces, porque eres superficial, egoísta y prejuiciosa

    Shaun tenía que explotar por algún lado, ya que su estado le estaba afectando al trabajo. Con las emociones a flor de piel, el cirujano lo estaba pagando con Claire (Antonia Thomas) y su propio jefe, Melendez (Nicholas Gonzalez), que le da un toque de atención. Animado por Finn, su paciente con enanismo, Shaun entabla conversación con una enfermera llamada Julie, pero está más interesado en otras cosas: destrozar el coche de Lea. Ahora que ya ha tenido su venganza, podrá concentrarse más en el trabajo y prepararse para pasar página.

    El siguiente episodio será el último de la temporada 3 de The Good Doctor y ya podemos prepararnos para una dosis de tensión. El hospital se verá afectado por un terremoto y no todo el personal sanitario va a estar a salvo. La primera parte del episodio final -está dividido en dos- se emitirá el próximo 23 de marzo en ABC.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top