Mi cuenta
    La recta final de 'Perdida' arranca en el capítulo 'Ibagué' (1x09)

    Solo quedan tres episodios para el desenlace de la primera temporada de la ficción de Atresmesdia.

    Perdida, una de las series que conforman la parrilla televisiva de Atresmedia, está llegando a su fin. Esta noche a las 22:45 se estrena el noveno episodio titulado 'Ibagué' en Antena 3 y el motín que se desató en ‘Hombre muerto’ (1x08) no ha hecho nada más que empezar.

    La prisión 'La Brecha' está fuera de control y los presos están comenzando a hacer estragos. Antonio (Daniel Grao) tendrá que sobrevivir una vez más y hacer frente a la adversidad en este nuevo giro de los acontecimientos. Sin embargo, el protagonista no estará solo, ya que Cruz dará la cara por él gracias a su valentía ante los reos.

    Por otro lado, Soledad (Verónica Velásquez) planea escaparse con Ignacio para desentenderse de su familia y poder comenzar una nueva vida junto a él. Pero no la situación de la pareja se complicará cuando Milena (Ana María Orozco) entre en juego.

    Solo quedan tres episodios para el desenlace de esta primera temporada y aún quedan varias tramas en el aire por resolver. ¿Conseguirá Antonio afianzar posiciones tras el motín?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top