Mi cuenta
    El acontecimiento del año en 'Cuéntame cómo pasó': ¡Paquita se casa!

    ¡Nos vamos de Boda en San Genaro! Paquita y Venancio pasan por el altar y el amor está en el aire.

    Lo que nos gustar una boda y el tiempo que hace que no vamos a una, ¿verdad? Pues esta semana estamos de suerte. Cuéntame cómo pasó siempre está ahí para hacer nuestros deseos realidad y el amor será el gran protagonista en San Genaro porque: ¡Paquita (Ana Arias) se casa con Venancio (Pep Ambròs)!

    Este, es sin duda, el acontemiento del año y el barrio y toda la familia Alcántara se reunirán para celebrarlo. Tanto es así que todos los vecinos se involucran en los preparativos de la boda, a la que asistirán también, las nuevas parejas de Antonio (Imanol Arias) y Mercedes (Ana Duato). Pero justo antes de la boda, Antonio tiene una revelación sobre su relación con Mercedes y se presenta en su casa para compartilo con ella, cosa que deja a Mercedes bastante perpleja.

    Por su parte, Inés (Irene Visedo) tiene pensado acudir a la boda con Belén (Beatriz Argüello), pero a esta le surjen las dudas de última hora. Toni (Pablo Rivero) ha ido a recoger a su abuela a Sagrillas y se presenta en la ceremonia por sorpresa y Maria (Carmen Climent) no anda muy bien en temas sentimentales, puesto que a su novio le han dado una beca para desplazarse a Berlín, aunque este le propone irse con él.

    Mediante su cuenta de Twitter, Cuéntame cómo pasó anunciaba la promo del episodio 'No haremos el amor, él nos hará' (20x21) que veremos este jueves 12 de marzo a las 22:40 horas en la 1 de TVE. Puedes ver la promo a continuación:

    Fuente: RTVE.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top