Mi cuenta
    'Loki' llegará a Disney+ a comienzos de 2021

    La serie que continúa la historia del personaje interpretado por Tom Hiddleston ya prepara su estreno.

    Cada vez queda menos para volver a ver a uno de los grandes villanos del Universo Cinematográfico de Marvel en acción. Disney+ ha confirmado que el estreno de Loki será a comienzos de 2021. Ha sido Bob Iger, presidente de Disney, el que ha confirmado la noticia.

    Esto podría significar que la plataforma ha decidido adelantar su estreno. Durante la Comic Con de San Diego, el estudio anunció que la ficción vería la luz durante la primavera de 2021, pero si hacemos caso a las palabras de Iger, estaríamos hablando de que el estreno se produciría en el primer trimestre del año, un poco antes de lo establecido anteriormente.

    En cualquier caso, son grandes noticias para los fans de Marvel, que esperan con ganas la nueva producción de Disney+. Tras ver su muerte en Vengadores: Infinity War, los seguidores ya daban por hecho que debían despedirse del personaje de Tom Hiddleston. Por eso, el anuncio de la serie fue tan bien acogido. Ahora, con la línea temporal cambiada, los guionistas tienen la libertad de crear numerosas historias con el dios nórdico como protagonista.

    La serie está dirigida por Kate Herron (Rest Stop) y cuenta con Michael Waldron (Rick y Morty) como guionista principal. El equipo se encuentra en pleno desarrollo y hace poco conocíamos que Sophia Di Martino (Yesterday) había fichado como parte del elenco. Aún no se conoce su papel, pero podría estar entre Lady Loki o Enchantress. También conocemos que veremos a la oveja negra de la familia Odín siendo custodiado por las autoridades que controlan los viajes en el tiempo. No va a salir airoso tras haber escapado de la línea temporal del 2012 en Vengadores: Endgame.

    Disney+ llega a España el 24 de marzo y ya se puede reservar por un precio más bajo: sólo 59,99€ durante el primer año.

    Fuente: Comicbook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top