Mi cuenta
    'Vis a Vis: El Oasis': Zulema y Maca vuelven más salvajes y despiadadas en el primer tráiler de la serie

    El 'spin-off' protagonizado por Najwa Nimri y Maggie Civantos se estrena en FOX España el 20 de abril a las 22:00.

    Ya está aquí el primer adelanto de Vis a Vis: El Oasis, el 'spin-off' de la carcelaria ficción Vis a Vis. Más salvajes, más despiadadas y mucho más unidas Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos) son las encargadas de protagonizar el primer tráiler del nuevo título de Fox España.

    La primera temporada constará de ocho episodios con un final cerrado, que se centrará en las actividades delictivas del carismático dúo protagonista formado por los personajes de Nimri y Civantos. En esta ocasión, las excarcelarias se reúnen para celebrar un último golpe en El Oasis, un lujoso recinto se juntan miembros destacados del narcotráfico mexicano para celebrar la boda de la hija de uno de ellos.

    En el video que puedes ver sobre estas líneas se puede ver a Alba Flores (Saray) junto a Zulema con los famosos trajes amarillos de la ficción original. Aunque aún no se ha desvelado del todo el papel de la actriz de La Casa de Papel en el 'spin-off', es muy probable que forme equipo con sus excompañeras de celda. 

    La ficción se estrena el próximo 20 de abril a las 22:00 en Fox España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top