Mi cuenta
    'The Walking Dead': Samantha Morton habla de una de las muertes más inesperadas de la temporada 10

    El episodio ‘Walk With Us’ (10x12) ha albergado uno de los momentos más esperados de esta última entrega.

    SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del episodio ‘Walk With Us’ (10x12).

    Alpha (Samantha Morton), la líder de los Susurradores, finalmente ha muerto y nada menos que a manos de Negan (Jeffrey Dean Morgan) en el último episodio de The Walking Dead titulado ‘Walk With Us’ (10x12).

    Un elaborado plan por parte de Carol (Melissa McBride) han dado sus frutos, por lo que una de los grupos más terroríficos de la serie se ha quedado sin su líder, algo que ya sabía desde un principio la propia actriz, tal como lo ha revelado en una reciente entrevista con Insider:

    Siempre lo supe. Porque cuando estaba hablando con la 'showrunner' en las primeras etapas, si sí o si iba a interpretar a Alpha, estaba muy claro que a este personaje le cortarían la cabeza. Siempre lo supe. Sí, era algo claro. Muy pronto conocí mi historia…Entonces, no fue una sorpresa. Sabía que iba a morir cuando Negan me cortase la cabeza.

    Ahora solo queda saber cómo reaccionará Beta (Ryan Hurst) ante tal hecho y las consecuencias para los protagonistas. Recuerda que el próximo capítulo ‘What We Become’ (10x13) será en el que veamos por fin el regreso de Michonne (Danai Gurira).

    Fuente: Insider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top