Mi cuenta
    Sophie Turner critica a Evangeline Lilly por no hacer la cuarentena

    La actriz de Juego de Tronos ha lanzado un mensaje "indirectamente" a su compañera de profesión.

    Sophie Turner, más conocida por su papel de Sansa Stark en la serie Juego de Tronos, se ha puesto muy seria en sus redes sociales, respecto a la cuarentena que debemos cumplir a causa del coronavirus, y ha mandado un mensaje muy directo a aquellas personas que no están cumpliendo con su oblgiación como ciudadanos. 

    Sin embargo, lo que podría parecer como una regañina generalizada por parte de Turner, se ha tornado algo más directa hacia la actriz Evangeline Lilly. La protagonista de Ant Man publicó una fotografía de una taza de té en su cuenta de Instagram en la que decía lo siguiente: "Acabo de dejar a mis hijos en el campamento de gimnasia. Todos se lavaron las manos antes de entrar. Están jugando y riéndose. También estoy inmunológicamente comprometida en este momento. Tengo dos hijos pequeños. Algunas personas valoran sus vidas por encima de la libertad, algunas personas valoran la libertad por encima de sus vidas. Todos tomamos decisiones".

    Este comentario fue la gota que colmó el vaso para Turner que, junto a su marido el cantante Joe Jonas, se grababa un video en la cocina de su casa -con un divertido filtro- en el que hacía un guiño a la "libertad" de la que se refería Lilly y repitiendo la palabra té en varias ocasiones.

    "Aquí está el té: quédate dentro, no seas j***mente estúpido aunque cuentes tu 'libertad' por encima de... no sé... ¿qué es?, como... ¿tu salud?. Me importa una m*** tu libertad, podrías estar infectando a otras personas, otras personas vulnerables a tu alrededor, haciendo esto. Así que, quedaros dentro, chicos. No es genial, y no es grande, y no es inteligente". [Turner]

    El debate está servido. Es evidente que aún sigue habiendo parte de la población que sigue pensando que no es necesario practicar la cuarentena, pero para otros como la actriz de Juego de Tronos es más que evidente. Habrá que esperar a ver si Lilly le manda una nueva respuesta "indirectamente" a su compañera de profesión. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top