Mi cuenta
    'The Walking Dead': Danai Gurira reacciona al adiós de Michonne

    La actriz abandona la ficción para tomar otros caminos en su carrera, ¡la echaremos de menos!

    Tal y como anunció la propia Danai Gurira en febrero de 2019, la temporada 10 de The Walking Dead ha sido la última donde hemos podido disfrutar de las habilidades de Michonne. La guerrera ya ha abandonado la ficción zombi para emprender su propia misión: encontrar a Rick Grimes. En su último episodio, encontraba varios objetos personales de su pareja y un mensaje directo para ella: "Cree un poco más". Este es el impulso que necesitaba para salir a buscar al personaje de Andrew Lincoln.

    'The Walking Dead': Así ha sido la salida de Michonne

    Gurira asegura que cuando Angela Kang, la ‘showrunner’ de la serie, le desveló los planes que tenían para el personaje, estaba muy emocionada. “Estoy muy agradecida por el enfoque que le hemos dado, por ese camino de quién pudo haber sido Michonne si hubiese tomado una decisión diferente con Andrea cuando estaba tan desconectada de su humanidad. Poder explorar cómo pudo haber sido de otra manera diferente, creo que es un enfoque muy generoso de mi salida de la serie. Cierra un círculo”.

    En 'What We Become' (10x13), vemos que, si Michonne no se hubiese parado a ayudar a Andrea, nunca habría terminado del lado de los supervivientes y habría seguido su camino junto a los hombres de Negan.

    En cuanto a la gran trama de la serie, la guerrera siempre ha sabido que Rick estaba vivo en alguna parte, por lo que es un final muy justo para ella. "Vaya donde vaya Michonne, está determinada a encontrarle. Ahora esa es su misión".

    Siempre ha sido su presentimiento y ella lo ha dejado pasar. Siempre ha sido su presentimiento y el de Daryl, que algo no tenía sentido. Pero ha tenido que apartarlo y encargarse de sus seres queridos. Así que, despertar eso… La única manera en la que podía ir a por Rick era con el permiso y el impulso de Judith

    Al final del episodio, cuando ya está decidida a emprender su misión, Michonne decide ayudar a unos supervivientes que le piden ayuda, por lo que termina en una caravana de cientos de personas: “Pase lo que pase, lo va a dar todo. Esa es su evolución, ella toma la misma decisión [que tuvo con Andrea]: ayudar a las personas. Hasta cierto punto, expresando su humanidad en contra de sus propias aspiraciones. Esa es la mujer en la que se ha convertido y estaba feliz de que fuese esa mujer en la salida”.

    Ya no volveremos a ver a Michonne en The Walking Dead, pero su camino continuará en pantalla grande con las diferentes películas centradas en Rick Grimes que hay en camino.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top