Mi cuenta
    El nuevo avance de 'La Casa de Papel' revela el futuro de Nairobi

    Los nuevos episodios de la cuarta temporada de la aclamada serie llegan a Netflix el 3 de abril.

    El estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel en Netflix cada vez está más cerca, viernes 3 de abril, y muchas son las tramas de algunos de los personajes que se quedaron abiertas en ese último episodio de la tercera parte. Entre ellos el de Nairobi (Alba Flores). Gracias al nuevo avance que ha lanzado la plataforma de 'streaming', ya podemos hacernos una pequeña idea de qué es lo que le deparará a este personaje

    La inspectora Sierra (Najwa Nimri) tenía preparado un último "regalo" para la Banda y este iba dirigido a Nairobi. Con un balazo en el pecho, el último episodio dejaba a Nairobi derrumabda en el suelo cubierta de sangre con Estocolmo (Esther Acebo) a su lado. Pero en el nuevo clip, que puedes ver a continuación, se arroja algo de luz sobre este personaje, del que nadie, o casi nadie, se esperaba que fuera a sobrevivir.

    Con la cara de Nairobi respirando con una mascarilla y abriendo los ojos de par en par, los seguidores de este personaje pueden albergar alguna que otra esperanza sobre el destino del papel de Alba Flores. Sin embargo, nada está garantizado en esta serie, como todos sabéis. La inspectora Sierra no se lo pondrá nada fácil a la Banda y menos ahora que ha detenido a Lisboa (Itziar Ituño), a quien presionará hasta la saciedad para conseguir lo que quiere. 

    Los nuevos episodios de la cuarta temporada se estrenan en Netflix el próximo 3 de abril. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top