Nota películas
Mi SensaCine
    'The Good Doctor': Jasika Nicole (Carly) se despide del drama médico
    Por Sara Heredia — 31 mar. 2020 a las 9:44

    La actriz ha sido el interés amoroso de Shaun durante la tercera temporada, pero es hora de pasar página.

    The Good Doctor no solo va a despedir a uno de sus protagonistas en la siguiente temporada -si no sabes muy bien de qué hablamos, pincha aquí. Además de la trágica muerte del último episodio, TVLine ha sabido en exclusiva que Jasika Nicole, actriz que daba vida a Carly, también ha terminado su recorrido en el drama médico y ya no va a ser personaje regular.

    “Me encantaría volver a tenerla aquí y allá. Me encanta Jasika, me encantaría verla en la serie, pero no va a ser con la misma regularidad”, anuncia el productor ejecutivo David Shore.

    Nicole interpretaba a Carly, la gran relación de Shaun (Freddie Highmore) durante la temporada 3 y una de las personas que más le ha ayudado a avanzar en este terreno. Desde que ella decidió cortar la relación para que su ex-pareja pudiese probar suerte con Lea (Paige Spara), no ha tenido gran protagonismo en la ficción, por lo que su salida parecía anunciada.

    Aún así, Shore no lo plantea como un adiós definitivo. Es posible que volvamos a ver a Nicole en la serie de manera esporádica, pero ya no volverá a protagonizar tramas como ha hecho hasta ahora. 

    'The Good Doctor': Amor y muerte en el último episodio de la temporada

    La temporada 3 de The Good Doctor ya se ha despedido de sus seguidores después de un final lleno de tensión. Un terremoto sacudía las vidas de los protagonistas y ponía en orden sus prioridades. Este suceso marcará un antes y un después, pero no podremos ver cómo evoluciona hasta el estreno de la temporada 4 de The Good Doctor.

    Fuente: TVLine

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top