Nota películas
Mi SensaCine
    'Crazy ex girlfriend': Rachel Bloom se despide de Adam Schlesinger, fallecido por el coronavirus
    Por SensaCine — 2 abr. 2020 a las 8:45

    El compositor ha fallecido a los 52 años debido a complicaciones derivadas de la enfermedad.

    Adam Schlesinger, conocido compositor de cine y televisión, ha fallecido a los 52 años debido a complicaciones derivadas del coronavirus. En honor a su compañero de Crazy Ex-GirlfriendRachel Bloom ha compartido sus condolencias en una publicación de Instagram con un breve y contundente mensaje: “Tengo tanto que decir acerca de Adam Schlesinger que me he quedado sin palabras. Es irremplazable”.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Rachel Bloom (@racheldoesstuff) el

    Schlesinger fundó el grupo de pop Fountains of Wayne, responsables del éxito ‘Stacy’s Mom’, lo que le llevó a conseguir varias nominaciones a los Grammy. También recibió una nominación al Oscar por ‘That Thing You Do!’, la canción principal de The Wonders.

    En 2015 comenzó a trabajar junto a Bloom en la ‘sitcom’ de The CW para elaborar todos esos números musicales que predominan en los episodios. El equipo formado por Schlesinger, Jack Dolgen y la propia Rachel Bloom han escrito numerosas canciones a lo largo de las cuatro temporadas que componen la serie, llegando a obtener gran reconocimiento por parte de la industria. Desde que comenzó a emitirse, han recibido numerosas nominaciones a los Emmy, así como galardones -el último de ellos en la gala de 2019-.

    Aline Brosh McKenna, co-creadora de la serie, también ha dedicado unas palabras a Schlesinger: “Adam era muy divertido, amable, obstinado, inteligente y apasionado. Trabajamos juntos y estuvimos de acuerdo y en desacuerdo, nos regocijamos y nos lamentamos, y era entrañable para mí porque le conocía desde hacía muchos años. Amo a este chico y amo todos sus recuerdos”.

    Fuente: TVLine

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top