Mi cuenta
    'Lucifer': La temporada 6, en peligro debido a un conflicto con el contrato de Tom Ellis

    El actor había aceptado en un principio volver por una nueva entrega que se estrenaría en Netflix.

    Aunque en un principio Tom Ellis había estado de acuerdo en seguir en Lucifer para hacer una sexta temporada, esta nueva entrega se encuentra en peligro debido a un conflicto con su contrato.

    Según informa TVLine, las renegociaciones entre el actor y Warner Bros. Television para una posible nueva temporada de Lucifer se han paralizado, supuestamente, por rechazar Ellis la última oferta dada por el estudio.

    El problema también es que Ellis ya tenía un acuerdo firmado para la sexta entrega, por lo que, dependiendo de las circunstancias, su incumplimiento del acuerdo existente le pondría en problemas. A pesar de tener lo que parece ser la ventaja legal, Warner Bros TV ha dado su brazo a torcer para hacer feliz a Tom Ellis pero “hay un límite y se ha alcanzado”, afirma una fuente de TVLine.

    'Lucifer': Tom Ellis ya ha firmado el contrato para la temporada 6

    Lucifer fue cancelada en su día por FOX y rescatada posteriormente por Netflix tras la campaña de varios fans bajo el hashtag #SaveLucifer, consiguiendo así ser una de las series más vistas de la plataforma. Sin embargo, debido a esta inesperada situación, la sexta temporada se encuentra en estos momentos en peligro de no llegar a hacerse, siendo así la quinta su última entrega.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top