Mi cuenta
    'La Casa de Papel' (Netflix): Las bonitas palabras que Pedro Alonso dedica a Nairobi (Alba Flores)

    El actor que interpreta a Berlín quiso hacer un pequeño homenaje a su compañera en la ficción.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con 'La Casa de Papel'

    La temporada 4 de La Casa de Papel llegó a Netflix a comienzos de mes y, siguiendo su tendencia, volvió a reunir a millones de espectadores frente a la pantalla. La anterior entrega nos había dejado grandes incógnitas y había puesto a Nairobi (Alba Flores) en un auténtico aprieto tras recibir un disparo. Como vimos en los nuevos episodios, Tokio (Úrsula Corberó), Helsinki (Darko Peric) y el resto del grupo consiguió salvarla, pero no resultó en un final feliz para el personaje.

    Con su enemistad con Gandía (José Manuel Poga) por las nubes, la vida de Nairobi estaba en peligro constante y, cuando parecía que todo se había solucionado, éste dispara a la atracadora y acaba con ella al instante. 

    Nairobi era uno de los personajes más queridos por los seguidores y su muerte ha dado lugar a un sinfín de homenajes, comenzando por sus propios compañeros de ficción. A pesar de que Pedro Alonso (Berlín) ya no es parte de la banda como tal y que su aparición en las últimas temporadas ha sido a través de 'flashbacks', el actor no ha dejado pasar la oportunidad de valorar el trabajo de Flores y dedicarle unas bonitas palabras en su despedida.

    "(...) O de las otras vidas", escribe Alonso en una publicación de Instagram donde vemos unas instantáneas junto a la actriz.

    Ver esta publicación en Instagram

    (...) O de las otras vidas. 🔥❤️

    Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el

    Dejando a un lado este emotivo tributo, el mayor homenaje de Berlín a Nairobi es otro bien diferente. Hace unas semanas la capital alemana se levantaba con un gran mural dedicado al personaje de Flores. En la pieza, la actriz aparece con el característico rojo de la banda y rodeada de margaritas.

    Nairobi ('La Casa de Papel') estará para siempre en las calles de Berlín

    La temporada 4 de La Casa de Papel nos ha dejado la muerte de Nairobi y otras incógnitas como el futuro de El Profesor después de que la inspectora Sierra haya descubierto su escondite. Todavía es pronto para conocer más detalles sobre la nueva entrega, pero una cosa está clara: los fans la esperan con ganas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top