Nota películas
Mi SensaCine
    Todas las series, películas y documentales que se estrenan en Netflix en mayo de 2020
    Por Lorena Vialás — 22 abr. 2020 a las 15:01
    facebook Tweet

    Lo nuevo de Ryan Murphy, 'Hollywood'; la serie de Damien Chazelle, 'The Eddy', o la comedia española 'Valeria' son algunas de las novedades que llegan a la plataforma el próximo mes.

    Poco más de una semana falta para dar la bienvenida al mes de mayo, una bienvenida que no será como la que le hemos dado hasta ahora, pero que será igual de cálida, o más aún si cabe. Netflix sigue empeñado que hacernos pasar la cuarentena de la mejor forma posible, y de nuevo nos ofrece un listado fabuloso repleto de títulos con los que disfrutar estos días.

    En el catálogo seriéfilo destacan los estrenos de la nueva serie de Ryan Murphy, Hollywood; la ficción creada por el oscarizado Damien Chazelle, The Eddy, o la comedia española Valeria, basada en las novelas de Elísabet Benavent. Por si fuera poco, también llegan a la plataforma la tercera temporada de Dinastía, la segunda de Dead To Me y el 'thriller' de ciencia ficción Into the Night.

    Los amantes del buen cine no deben perder de vista el 'thriller' Los tortolitos, protagonizado por Kumail Nanjiani; el drama Furie y la comedia The Wrong Missy. Además, se suman al catálogo títulos de éxito del panorama cinematográfico nacional como La sombra de la ley y Animales sin collar, pero también producciones internacionales como Apuntes para una película de atracos, Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas y el clásico Noche de miedo.

    Descubre todas las novedades que incorporará el catálogo de Netflix en abril de 2020 a continuación.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Into the Night

     

    Into the Night es el título de la nueva serie de ciencia ficción original de la plataforma. Producida por Jason George (Narcos), la ficción plantea un mundo en el que el Sol ha empezado a arrasar todo a su paso. La tripulación y los pasajeros de un vuelo nocturno, que sale de Bruselas, lucha por sobrevivir a sus secuestradores, al mismo tiempo que intentan huir hacia el oeste, para evitar cruzarse con el astro.

    Estreno: 1 de mayo

    Hollywood

     

    Hollywood es el título de la nueva ficción televisiva de Ryan Murphy, creador de series de éxito como Glee y American Horror Story. La miniserie original de Netflix se introduce en el mundo de Hollywood, a mediados de los años 40. Un mundo en el que intentarán adentrarse un grupo de aspirantes a actores y directores, sin demasiados escrúpulos. A través de la visión de cada uno de ellos, se destapan algunos de los entresijos más oscuros de la Edad de Oro de la meca del cine de Estados Unidos.

    Estreno: 1 de mayo

    Dead to Me - Temporada 2

     

    Christina Applegate y Linda Cardellini regresan a la plataforma con la segunda temporada de Dead to Me. En los nuevos episodios, Jen (Applegate) continúa dispuesta a lo que esté en su mano por descubrir quién estuvo detrás del atropello mortal a su marido. Mientras, sigue conociendo más a fondo a Judy (Cardellini), esa mujer tan apasionada por la vida, que conoció en la primera temporada.

    Estreno: 8 de mayo

    The Eddy

     

    Del ganador del Oscar, Damien Chazelle, llega a Netflix una de las producciones más esperadas de esta primavera: The Eddy. El director de La La Land se traslada al París actual para contar la historia de un grupo de músicos de jazz que intenta sobrevivir en un mundo plagado de diferentes estilos musicales.

    Estreno: 8 de mayo

    Valeria

     

    Otra de las novedades que llega a Netflix el mes de mayo lleva por título Valeria, la ficción española inspirada en las conocidas novelas de Elísabet Benavent. Con Madrid como escenario, la serie nos presenta a Valeria, una escritora que atreviesa un periodo de escasez creativa y decide refugiarse en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea.

    Estreno: 8 de mayo

    Dinastía - Temporada 3

     

    Las familias de los Carringtons y los Colbys regresan a la plataforma con la tercera temporada de Dinastía. La versión moderna de la mítica serie de los '80 relata los conflictos entre estos dos clanes multimillonarios, que buscan con hacerse con el control de todo lo que les rodea, hasta el punto de tratar de llevar a su terreno a los hijos de la familia rival.

    Estreno: 23 de mayo

    • Casi feliz (Temporadda 1) - 1 de mayo
    • Go! Go! Cory Carson: The Chrissy - 1 de mayo
    • Vera y el reino del arcoiris: Mushroom Town - 1 de mayo
    • Madres trabajadoras (Temporada 4) - 6 de mayo
    • Scissor Seven (Temporada 2) - 7 de mayo
    • Restaurantes en apuros (Temporada 2) - 8 de mayo
    • Rust Valley Restorers (Temporada 2) - 8 de mayo
    • Chico Bon Bon: Monkey with a Tool Belt - 8 de mayo
    • The Hollow (Temporada 2) - 8 de mayo
    • El club de las Canguro - 10 de mayo
    • Vera: Cuentos fantásticos - 12 de mayo
    • Unbreakable Kimmy Schmidt: Kimmy contra el Reverendo - 12 de mayo
    • Bordertown (Temporada 3) - 11 de mayo
    • Chichipatos (Temporada 1) - 15 de mayo
    • She-Ra y las Princesas del Poder (Temporada 5) - 15 de mayo
    • Dérapages (Temporada 1) - 15 de mayo
    • La reina de Indias y el conquistador (Temporada 1) - 16 de mayo
    • The Big Flower Fight (Temporada 1) - 18 de mayo
    • Selling Sunset: La milla de oro (Temporada 2) - 22 de mayo
    • Trailer Park Boys: The Animated Series (Temporada 2) - 22 de mayo
    • Control Z - 22 de mayo
    • Space Force - 27 de mayo
    • Dorohedoro - 28 de mayo

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN AL CATÁLOGO-

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Los tortolitos

     

    Kumail Nanjiani e Issa Rae son los protagonistas de Los tortolitos, la nueva comedia de acción original de Netflix. La historia sigue a una pareja, que cuando atraviesan el peor momento de su relación, son acusados, erróneamente, de haber cometido un asesinato. A partir de este momento, su objetivo es descubrir al verdadero criminal y demostrar que son inocentes.

    Estreno: 1 de mayo

    'Furie'

    El drama Furie, inspirado en hechos reales, es otra de las novedades originales que veremos en la plataforma el próximo mes de mayo. ¿Qué harías si tu casa ha sido 'okupada' y el sistema no te respalda? Este es el punto de partida de la trama de la cinta, en la que una familia se ve obligada a vivir en su caravana, mientras sigue pagando el hogar en el que se ahora viven unos intrusos. Poco a poco la rabia se va a apoderando del protagonista, que no tarda en trazar un plan para recuperar lo que es suyo.

    Estreno: 1 de mayo

    'Todo el día y una noche'

    Joe Robert Cole, guionista de Black Panther y American Crime Story, es el director de Todo el día y una noche, un drama que nos presenta a un joven, que mientras cumple cadena perpetua por un delito cometido, recuerda momentos traumáticos de su vida, que podrían tener relación con su comportamiento actual.

    Estreno: 1 de mayo

    'The Wrong Missy'

    Netflix también apuesta por la comedia con The Wrong Missy. David Spade da vida a Tim, un hombre que cree haber planeado un viaje con la mujer de sus sueños. Sin embargo, todo se pone del revés cuando descubre que la chica a la que ha invitado en realidad es Missy (Lauren Lapkus), con quien hace un tiempo tuvo una cita desastrosa.

    Estreno: 8 de mayo

    • Mrs. Serial Killer - 1 de mayo
    • Conquista a medias - 1 de mayo
    • Los vigilantes de Malibú: The Next Wave - 4 de mayo
    • Whitestar - 8 de mayo
    • 18 regali - 8 de mayo
    • Octonauts & the Caves of Sac Actun - 15 de mayo
    • I'm No Longer Here - 27 de mayo

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    La sombra de la ley

    El drama de Dani de la Torre, La sombra de la ley, se suma al extenso catálogo cinéfilo de la plataforma. Ambientada en los años 20, la historia sigue al agente Aníbal Uriarte (Luis Tosar), enviado a Barcelona para investigar el robo de un cargamento de armas. En su búsqueda se cruza con Sara (Michelle Jener), una joven anarquista y feminista, con la que inicia una estrecha amistad.

    Estreno: 1 de mayo

    Noche de miedo

     

    El clásico de mediados de los 80, Noche de miedo, es otra de las novedades que llega a Netflix en mayo. La cinta sigue a Jerry, un adolescente amante de las películas de terror de serie B, que empieza a investigar para descubrir si su vecino es realmente un vampiro.

    Estreno: 1 de mayo

    Animales sin collar

     

    Natalia de Molina y Daniel Grao son los protagonistas de Animales sin collar, el 'thriller' dramático dirigido por Jota Linares. Un político volcado en los más desfavorecidos; su mujer, quien guarda un misterioso secreto que podría cambiarlo todo, y dos amigos de su juventud son los protagonistas de esta historia donde nada es lo que parece.

    Estreno: 1 de mayo

    DOCUMENTALES ORIGINALES DE NETFLIX
    • Buen viaje: Aventuras psicodélicas - 11 de mayo
    • Juicios mediáticos (Temporada 1) - 11 de mayo
    • ARASHI's Diary -Voyage- - 19 de mayo
    • History 101 - 22 de mayo
    • Spelling the Dream - 23 de mayo
    • Ben Platt Live From Radio City Music Hall - 29 de mayo
    • Comida para Phil (Temporada 3) - 29 de mayo
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top