Mi cuenta
    'The Eddy': Si te gustó 'La La Land', no te pierdas el tráiler de la serie de Damien Chazelle

    El director nos devuelve al mundo del jazz con la ficción que ha preparado para Netflix, la cual se estrena en mayo.

    Damien Chazelle regresa para poner un poco de música y estilo parisino en nuestras vidas. Después de arrasar con La La Land en 2016, el cineasta no deja atrás su pasión y nos devuelve al mundo del jazz en su nueva serie para Netflix, The Eddy -aunque en esta ocasión ejerce como productor ejecutivo y director, no como guionista.

    La plataforma de 'streaming' ha publicado el primer tráiler del proyecto -lo encontrarás sobre estas líneas-, gracias al cual comprobamos que la ficción tendrá una estética muy mimada y París, la ciudad en la que se ambienta, será protagonista. Los episodios estarán disponibles a partir del 8 de mayo.

    En The Eddy la historia se aleja de las playas de Los Ángeles y nos lleva a la Europa actual. Elliot Uddo (Andre Holland) interpreta a un amante de la música que gestiona la banda en la que su novia Maja (Joanna Kulig) es cantante principal. Elliot se entera de que su socio Farid (Tahar Rahim) está llevando a cabo algunas prácticas cuestionables dentro del club de jazz en el que todos trabajan, algo que no aprueba. Al mismo tiempo, el protagonista tiene que lidiar con la llegada de su hija adolescente, que se ha trasladado a París a vivir.

    The Eddy está escrita por Jack Thorne (This is England, La materia oscura) y consta de ocho episodios, dos de los cuales están dirigidos por Chazelle, además de Houda Benyamina (Divinas), Laïla Marrakchi (Marseille) y Alan Poul (Westworld).

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top