Mi cuenta
    'The Eddy': Netflix da luz verde a la serie del ganador del Oscar Damien Chazelle

    La plataforma en streaming apuesta por otra producción europea y francesa para su parrilla de contenido.

    Netflix apuesta por otra producción europea, The Eddy, la serie del director ganador del Oscar, Damien Chazelle. Así lo ha anunciado la plataforma de televisión por streaming a través de un comunicado en el que recoge que la serie contará con ocho episodios y que estará producida por IMG con Chazelle a la cabeza. Este último dirigirá dos episodios del drama mientras que de su guion se encargará el guionista ganador de cinco premios BAFTA, Jack Thorne. A estos dos le acompañarán Alan Poul como productor ejecutivo y Glen Ballard al cargo de componer la música original.

    La nueva serie es un drama musical que se ambiente en la capital francesa. Un París contemporáneo y multicultural en el que se desarrolla la trama y que tiene como protagonistas a un club, su dueño y una banda de músicos. El director se ha mostrado satisfecho y contento con la luz verde que le han dado a su proyecto:

    Siempre he soñado con rodar en París, así que estoy doblemente emocionado por contar con Jack, Glen y Alan en esta historia, y porque hayamos encontrado un hogar para ella en Netflix

    De momento, se desconoce para cuando está previsto su estreno en la plataforma a nivel global. Lo que sí se sabe es que la serie musical contará con diálogos en árabe, francés e inglés y que se comprondrá así una ficción multilingüe que desde Netflix ya definen como "emotiva y electrizante".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top