Mi cuenta
    'La Casa de Papel' (Netflix): ¿Nuevo miembro en la banda en la temporada 5? Suárez activa las alarmas

    Mario de la Rosa, actor que da vida al jefe de los GEOs, ha dado lugar a la especulación con su última publicación en Instagram.

    La banda de atracadores de El Profesor (Álvaro Morte) podría incluir nuevos miembros en el golpe al Banco de España en su siguiente entrega. Aunque la temporada 4 de La Casa de Papel acaba de estrenarse, todos los ojos están puestos en la siguiente tanda de episodios. Y no es para menos, ya que, cuando llegan los títulos de crédito, nos surgen más preguntas que respuestas.

    A las tramas que ya tienen abiertas, podrían sumarse nuevas revelaciones y Mario de la Rosa, actor que interpreta a Suárez -jefe de los GEOs- en la serie ha desatado las alarmas. El intérprete ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece vestido con el uniforme de los criminales y una frase: "Encubierto. No es el color, es el sentimiento”.

    A juzgar por sus palabras, De la Rosa habla de una misión encubierta para cercar a la banda, pero añade ese "no es el color, es el sentimiento" que podría acercarle a la filosofía de El Profesor. Al fin y al cabo, no sería la primera vez que un equipo del cuerpo de policía se cambia de bando -ejem, Lisboa (Itziar Ituño) y son muchos los que creen que la inspectora Sierra (Najwa Nimri) irá por el mismo camino. Quizás lo haga acompañada.

    Aunque parece poco probable su paso a la resistencia, el actor se atreve incluso a ponerse un nombre de atracador. Cuando un seguidor le pregunta cuál sería su apodo, él responde: "¿Ibiza?".

    Tendremos que esperar al estreno de la temporada 5 de La Casa de Papel para saber cómo continúa la historia de Suárez y del resto de personajes. Mientras tanto, disfruta de los nuevos episodios en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top