Mi cuenta
    'Vis a Vis: El Oasis': ¿Qué es lo que une a Maca con Cepo y Ama?

    Los dos nuevos personajes de la serie esconden un secreto, al igual que su alojamiento, y el personaje de Maggie Civantos es la clave.

    El segundo episodio de Vis a Vis: El Oasis ya ha visto la luz en FOX España y ha dejado grandes incógnitas en el aire. Como la relación de los nuevos personajes Cepo y Ama, los dueños del alojamiento al que van las ladronas para refugiarse, con Maca (Maggie Civantos) y Zulema (Najwa Nimri). 

    Si aún no has visto el capítulo 2 te recomendamos no seguir leyendo. Las siguientes líneas contienen 'spoilers'.

    En 'La Boda' (1x02) las cosas se han puesto difíciles para las protagonistas. El robo en la casa de los Ramala no ha salido tal y como lo planearon Maca y Zulema en un principio y ya ha habido la primera baja, la de La Flaca (Isabel Naveira). Aunque aún no se ha desvelado cómo lograron salir vivas del gran golpe, todo apunta a desastre.

    Aunque si hay algo con lo que esta quinta temporada ha sorprendido a la Marea Amarilla es El Oasis y sus dueños. Pero para colmo, se suma más misterio al caso cuando Zulema se acerca a Ama, la dueña del hotel, y oculta al resto de compañeras su llegada. ¿A qué clase de acuerdo han llegado? Y ¿por qué actúa  las espaldas de su socia?

    Venganza y tramas ocultas es lo que espera en esta nueva entrega. Después de que Cepo quedara cautivado por los encantos de Maca, algo que desagrada profundamente a su madre, se deja ver cuál es el hilo conductor de estos tres personajes; el hijo de Ama (Ana María Picchio) y hermano de Cepo (Lucas Ferraro). 

    Aún quedan muchas partes por ser desveladas del pasado de Maca, tras su paso por la cárcel y la entrada a ese grupo de terapia donde conoce a La Flaca, pero puede que el hijo que está esperando sea del misterioso hijo de la dueña de El Oasis, que por cómo habla de él, podríamos pensar que está muerto. Pero, como ya se sabe, en esta serie no hay nada escrito aún y aún quedan seis capítulos para descubrir el final. 

    Todos los lúnes a las 22:00h de la noche un nuevo episodio de Vis a Vis: El Oasis en FOX España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top