Mi cuenta
    'La Casa de Papel' (Netflix): Alicia Sierra manda un mensaje a la Resistencia mientras practica ASMR

    Najwa Nimri utiliza todos los objetos característicos de su personaje en la serie para despertar los sentidos de sus oyentes.

    La Parte 34 de La Casa de Papel, ficción creada por Álex Pina, ha proporcionado a los espectadores uno de los mejores personajes de la serie hasta el momento; la inspectora Alicia Sierra, interpretada por la actriz Najwa Nimri (Vis a Vis: El Oasis), que tantos problemas ha traído al Profesor (Álvaro Morte) y al resto de la Banda. 

    'La Casa de Papel' (Netflix): Quién es el marido de la inspectora Sierra

    Si pensabas que habías visto todo sobre este personaje, espera a ver el nuevo mensaje y los innumerables alagos que salen de la boca de la inspectora mientras practica ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response / Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma). A conitnuación puedes ver el video que ha publicado Netflix España en su canal de YouTube.

    "Perturbados, enfermos, flipados" son algunos de los adjetivos que el personaje de Nimri tiene reservados para los miembros de la Resistencia. Las tácticas de Sierra en el final de las dos últimas temporadas hizo que la unión de los ladrones dentro del Banco de España pendiera de un hilo tras el disparo a Nairobi (Alba Flores). Ahora que la temeraria excompañera de Lisboa (Itziar Ituñoha descubierto la guarida de Sergio, Denver (Jaime Lorente), Tokyo (Úrsula Corberó) y el resto del grupo corren más peligro que nunca. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top