Mi cuenta
    'The Walking Dead': Jeffrey Dean Morgan nunca olvidará la escena de la muerte de Abraham

    El actor reconoce que él tampoco sabía a quién iba a matar Negan y que lo descubrió cuando comenzaron a grabar la siguiente temporada.

    Parece que han pasado siglos desde que la sexta temporada de The Walking Dead terminase con uno de los mayores ‘cliffhangers’ de su historia. Negan y el resto de Los Salvadores rodeaban al grupo de Rick (Andrew Lincoln) y mataban a dos de sus miembros: Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun). Claro que los fans descubrieron que eran dos y la identidad de éstos mucho tiempo después, cuando comenzó la séptima entrega. Un periodo de incertidumbre que también vivieron los actores implicados, como explica Jeffrey Dean Morgan, y cuyo descubrimiento terminó impactándoles.

    En una entrevista con Friday Night In with The Morgans, Morgan reveló que él tampoco tenía ni idea de a quién iba a golpear el bate: "No sabía a quién iba a matar y no lo supe hasta que regresamos al año siguiente. Era ese tipo de 'cliffhanger".

    Mike [Cudlitz, el actor que daba vida a Abraham] lo sabía y me preguntaba todo el rato: ‘¿Sabes quién muere?’. Y yo decía: ‘Bueno, supongo que Steven porque es el que muere en los cómics’. Mike seguía mirándome con este brillo en sus ojos y nunca olvidaré cuando lo grabamos, cuando Mike improvisó la frase ‘Chúpame la ***’. Es raro porque jugamos mucho con las palabras, pero cuando Mike se puso de rodillas y dijo eso tuve que responder como haría Negan

    "Es un momento que nunca, nunca olvidaré en mi vida. Era un momento que teníamos que tener y, hasta hoy, me siguen dando bates de béisbol para que se lo firme con la frase ‘chúpame la ***’ y me sorprende cada vez", continúa Morgan.

    No se puede negar que es una de las grandes escenas de la serie y, en otra antigua entrevista, Cudlitz reconoció que nunca pensaron que iba a tener el impacto que ha terminado teniendo: “No creo que nos diésemos cuenta de que despegaría del modo que lo ha hecho. Estuvimos en una convención con miles de fans. Todos, desde niños pequeños hasta abuelas de 85 años, se acercaron para decirme: ‘Hey, ¿puedes escribir ‘Chúpame la ***’ en esta imagen?’. Y yo: ‘¡Claro!”.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top