Mi cuenta
    Todas las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 18 al 24 de mayo

    La tercera temporada de 'Dinastía', las comedias 'Los tortolitos' y 'Padres por desigual' son algunas de las novedades.

    Nueva semana es sinónimo de novedades seriéfilas y cinéfilas en Netflix. La penúltima semana de mayo viene cargada de títulos tan apetecibles como la tercera temporada de la nueva versión de Dinastía; la ficción Dulces magnolias, en la que conoceremos a tres mujeres de armas tomar, y la nueva apuesta para los más jóvenes: Blood & Water.

    El catálogo cinematográfico también aumenta esta semana, con los estrenos de la comedia de acción Los tortolitos, y la divertida Padres por desigual, con Will Ferrell y Mark Wahlberg. ¿Ya sabes qué vas a ver?

    A continuación, puedes consultar el listado completo de las series y películas que se estrena en Netflix del 18 al 24 de mayo.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Dulces magnolias - Temporada 1

    Netflix estrena esta semana su nueva serie original, Dulces magnolias, la comedia dramática inspirada en la saga de novelas de Sherryl Woods. La historia sigue a Maddie, Helen y Dana Sue, tres amigas de toda la vida, del sur de California, que intentan ayudarse en algunas de las decisiones a las que se enfrentan día a día.

    Estreno: 19 de mayo

    Blood & Water - Temporada 1

    Blood & Water nos presenta a Puleng Khumalo, una joven de 16 años que a su llegada al prestigioso instituto Parkhurst College, de Ciudad del Cabo, descubre que una de las chicas más populares del centro es exactamente igual que ella. Mientras intenta integrarse en su nuevo círculo de amistades, comienza a investigar si esa chica podría ser su hermana gemela, a la que secuestraron al nacer.

    Estreno: 20 de mayo

    La Reina de Indias y el conquistador - Temporada 1

    Otra de las novedades que aterriza esta semana en la plataforma es el drama La Reina de Indias y el conquistador. Años después de que el conquistador español Pedro de Heredia traicionase a su pueblo y a su amante Catalina, esta regresa a su vida dispuesta a vengarse por todo el daño que hizo.

    Estreno: 20 de mayo

    Control Z - Temporada 1

    Control Z es el título de otra de las novedades seriéfilas que llega esta semana a la plataforma. La trama se desarrolla en uno prestigioso instituto, donde un 'hacker' informático comienza a revelar los asuntos más controvertidos de algunos de los alumnos más populares. Una de las alumnas más inteligentes de la escuela intenta hacer lo posible para detener al misterioso 'hacker', para evitar que salgan a la luz algunos asuntos de los que nadie quiere acordarse.

    Estreno: 22 de mayo

    ¡Vaya historia! - Temporada 1

    La serie documental ¡Vaya historia! narra, a través de decenas de testimonios reales e imágenes de archivo, cómo se llevaron a cabo algunos de los mayores avances científicos, descubrimientos que han cambiado nuestra vida y el origen de varios movimientos sociales.

    Estreno: 22 de mayo

    'Tráiler Park Boys: The Animated Series' - Temporada 2

    Los irreverentes protagonistas de Tráiler Park Boys regresan a Netflix con la segunda temporada de su versión animada, en la que, por supuesto, volverán a meterse en líos.  

    Estreno: 22 de mayo

    Dinastía - Temporada 3

    Los Carringtons y los Colbys vuelven a Netflix con la tercera temporada de Dinastía. El 'remake' de la famosa serie de los '80 se adentra en los conflictos entre estos dos clanes, cuyo objetivo es controlar todo lo que está a su alcance, incluidos a los hijos de la familia rival.

    Estreno: 23 de mayo

    Betaal - Temporada 1

    Netflix sigue apostando por el terror y esta semana estrena Beetal, la ficción en la que un grupo de policías se enfrenta a su misión más peligrosa: combatir contra un ejército de zombis y vencer a una antigua maldición.

    Estreno: 24 de mayo

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    'Rebelión de los Godinez'

    La comedia Rebelión de los Godinez es uno de los nuevos largometrajes originales que se une al catálogo del gigante del 'streaming'. La historia sigue a Omar, un hombre que se ve obligado a dejar su trabajo y entrar a trabajar en una prestigiosa empresa tecnológica en Ciudad de México. Pronto se convierte en uno de los empleados más eficientes, pero no se imaginaba que entre sus labores también está la de salvar de la quiebra a la compañía.

    Estreno: 20 de mayo

    'Ben Platt Live from Radio City Music Hall'

    El documental Ben Platt Live from Radio City Music Hall muestra con todo detalle algunos de los momentos más memorables de la actuación sobre el escenario del cantante y actor Ben Platt. 

    Estreno: 20 de mayo

    Los tortolitos

    La nueva comedia de Netflix se estrena en España bajo el título Los tortolitos. Protagonizada por Kumail Nanjiani e Issa Rae, la trama se centra en una pareja acusada de haber comedito un asesinato, del que se declaran inocentes. Dispuestos a demostrar que dicen la verdad, traman una estrategia para encontrar al verdadero criminal y recuperar su vida.

    Estreno: 22 de mayo

    Los tortolitos
    Los tortolitos
    Fecha de estreno 22 de mayo de 2020 | 1h 26min
    Dirigida por Michael Showalter
    Con Kumail Nanjiani, Issa Rae, Moses Storm
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    Don Verdean

    Sam Rockwell interpreta a Don Verdean, un arqueólogo bíblico que es contratado por un pastor evangelista para que encuentre unas supuestas reliquias con las que pretenden recuperar la fe de antiguos devotos. Sin embargo, una vez en la excavación Verdean descubre que allí no hay nada y su única opción es improvisar.

    Estreno: 18 de mayo

    Don Verdean
    Don Verdean
    1h 36min
    Dirigida por Jared Hess
    Con Sam Rockwell, Amy Ryan, Jemaine Clement
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,0

    Padres por desigual

    La comedia Padres por desigual, protagonizada por Will Ferrell y Mark Wahlberg, también llega esta semana a la plataforma. La idílica vida de Brad Taggart (Ferrell) da un giro cuando aparece en escena Dusty (Wahlberg), el ex marido de su actual mujer, y padre de sus hijos. Ahora su misión será demostrar que es un padrastro genial y que está a la altura, físicamente, de su nuevo archienemigo.

    Estreno: 24 de mayo

    Padres por desigual
    Padres por desigual
    Fecha de estreno 1 de enero de 2016 | 1h 36min
    Dirigida por Sean Anders
    Con Will Ferrell, Mark Wahlberg, Linda Cardellini
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top