Mi cuenta
    'Vis a Vis: El Oasis': ¿Ha muerto este personaje en el capítulo 4?

    La escena final del último episodio ha dejado abierta la posibilidad de una nueva despedida en la serie.

    El episodio 4 de Vis a Vis: El Oasis ha desvelado algunas preguntas que se dejaron abiertas al comienzo de la temporada, como la relación de Maca (Maggie Civantoscon Ama (Ana María Picchio) y Cepo (Lucas Ferraro) o el origen de El Oasis. Pero la escena final del capítulo ha vuelto a dejar una gran intriga para el siguiente. ¿A quién ha ido dirigido el último disparo?

    Carlos Sandoval (Ramiro Blas), el antiguo director de Cruz del Sur y del Norte, ha hecho su aparición estelar de nuevo en la serie y su resultado ha sido devastador. ¿Te lo imaginabas? Resulta que este personaje es el misterioso hijo mayor de Ama, la dueña del hotel y el hermano de Cepo. Poco a poco se descubre cómo Sandoval se va obsesionando más y más por Maca hasta tornar en locura. Por este motivo Ama culpa a la excarcelaria de la muerte de su hijo y busca venganza

    Pero, cuando parece que Macarena ha vuelto a la mismísima cárcel, con mono amarillo incluido, y su muerte está a la vuelta de la esquina, la auténtica verdad sobre Sandoval es lo que la acaba salvando. Ama, desconsolada tras conocer cómo era su hijo realmente, la deja en el cuarto secreto y se dirige hacia la piscina. Lo siguiente que se ve y se escucha es un disparo y los pies de Cepo corriendo de un lado para otro. ¿Se ha suicidado su madre?

    Por otro lado, Zulema (Najwa Nimri) consigue desahacerse de los policías corruptos que quieren hacerse con los diamantes y regresa a El Oasis, donde la esperan grandes frentes abiertos;  como el regreso de la hija del narcotraficante Ramala a la que Goya (Itziar Castro), Triana (Claudia Riera) y Mónica (Lisa Linder) no han podido enterrar en el desierto. ¿Será el final para la banda?

    Todos los lúnes a las 22:00h de la noche, un nuevo episodio de Vis a Vis: El Oasis en FOX España.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top